Detenidos confiesan participación en secuestro y asesinato de estadounidenses

Detenidos confiesan participación en secuestro y asesinato de estadounidenses

Vinculan a proceso a las cinco personas detenidas por su presunta participación en el secuestro de cuatro estadounidenses, y su posterior homicidio de dos de ellos, en Matamoros Tamaulipas.

Los supuestos miembros del grupo aparecieron amarrados en plena calle, en Matamoros, junto a una camioneta en la que habían dejado una nota supuestamente redactada por el grupo “Escorpión” del Cártel del Golfo.

Te recomendamos: Gertz Manero se reúne con AMLO tras muerte de dos estadounidenses secuestrados

Con los imputados, había una nota, en la que dicho cartel pedía disculpas por los hechos ocurridos, y aseguraron que las personas que presentaban en en ese lugar “en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina”.

Tras esto, las cinco personas confesaron su participación en el secuestro ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

“Por las condiciones en que se encontró a cinco hombres en Matamoros, junto a un vehículo y una cartulina, ellos fueron atendidos inicialmente como víctimas de delito, pero esta calidad cambió a imputados cuando empezaron a relatar su participación en los hechos del pasado 3 de marzo cuando fueron privados de la libertad cuatro ciudadanos estadounidenses y murió una joven mexicana”, informó a través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Te puede interesar: Entregan a EU los cuerpos de los dos estadounidenses asesinados en Tamaulipas

XT

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…
Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *