Detienen a tres hombres por posible robo de celulares en festejo del Zócalo

Detienen a tres hombres por posible robo de celulares en festejo del Zócalo

Fueron detenidos tres hombres señalados como probables responsables de sustraer los teléfonos celulares de cuatro ciudadanos durante la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera que, se llevó a cabo el sábado 18 de marzo en el Zócalo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La detención se dio mientras oficiales de la Policía Auxiliar (PA) realizaban su recorrido de seguridad y prevención en el Zócalo, y, en el cruce de la calle Plaza de la Constitución y el corredor peatonal Francisco I. Madero, varios ciudadanos se acercaron y les solicitaron el apoyo.

Te podría interesar: Está asegurada la continuidad de la 4T: AMLO en mitín de la Expropiación Petrolera

“Los policías auxiliares se percataron que un grupo de personas rodeaba a varios hombres con los que discutían e intentaban agredir, en tanto, fueron señalados por los denunciantes como los posibles responsables de robarles sus dispositivos móviles”, detalló la dependencia a través de un comunicado.

 Siguiendo el protocolo de actuación policial, los tres sujetos fueron resguardados para evitar una confrontación con los ciudadanos y, después les hallaron una réplica de arma de fuego.

Te podría interesar: Así celebran el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera en mitin de AMLO

“A petición de los denunciantes y para definir su situación jurídica, luego de hacerles saber sus derechos de ley, los hombres de 20, 45 y 56 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente”, reportó la SSC capitalina.

cal

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *