Detienen a Vanessa “N”, probable implicada en la muerte de Ariadna Fernanda

Detienen a Vanessa “N”, probable  implicada en la muerte de Ariadna Fernanda

Fue detenida este domingo 6 de noviembre Vanessa “N” por su probable participación en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Informo que @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX y @FiscaliaEdomex lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa “N” implicada en la muerte de Ariadna Fernanda Lopez Diaz. La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables”, expresó Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

La joven de 20 años fue detenida en cumplimiento con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, al ser identificada como coautora material, luego de que se encontrara presente en el momento que Ariadna perdió la vida al interior del departamento del novio de Vanessa “N”, ubicado en la alcaldía Cuahutemoc, donde estuvieron después de acudir a un bar de la Condesa, el 30 de octubre.

httpss://twitter.com/Claudiashein/status/1589259547663011841?s=20&t=PU4J52KPiQUJJgO5q7UIFA

Te podría interesar: Ciclista encuentra cuerpo sin vida de Ariadna López en carretera de Tepoztlán

El cuerpo de Ariadna fue localizado sin vida el pasado lunes 31 de octubre en el kilómetro 115 de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán, Morelos.

Tras los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al domicilio de Vanessa “N” para detenerla y que, posteriormente, se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por un órgano jurisdiccional.

httpss://twitter.com/SSC_CDMX/status/1589276800349110272?s=20&t=PU4J52KPiQUJJgO5q7UIFA

Cabe mencionar, que la Fiscalía de Morelos, el pasado 4 de noviembre durante conferencia de prensa, descartó que la muerte de Ariadna sea por feminicidio.

De acuerdo con pruebas biológicas y toxicológicas al cuerpo de la joven, la causa de muerte sería una grave intoxicación alcohólica y como consecuencia una broncoaspiración.

Te podría interesar: Muerte de Ariadna López fue por “intoxicación alcohólica”: Fiscalía de Morelos

“La investigación se trabaja en conjunto con la Fiscalía de la Ciudad de México, para determinar competencia. Hasta ahora el resultado jurídico-científico arroja como causa de muerte una grave intoxicación alcohólica y como consecuencia una broncoaspiración; no se encontraron huellas de violencia”, reportó el fiscal Uriel Carmona Gándara.

No obstante, la autoridad refirió que Ariadna Fernanda fue trasladada a Morelos ya sin vida, por lo que podría existir alguna omisión por parte de la mujer y el hombre que convivieron con ella la última vez que estuvo con vida.

Por su parte, Sheinbaum aseguró el pasado viernes, que revisaría las investigaciones de la fiscalía capitalina sobre las causas de muerte de Ariadna.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *