Donald Trump lanzará la nueva red social “Truth Social”

Donald Trump lanzará la nueva red social “Truth Social”

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, anunció que va a lanzar su propia red social bajo el nombre de “Truth Social”, con ella planea recuperar su postura en las redes sociales, ya que Twitter y Facebook decidieron eliminar sus perfiles.

Esta plataforma será propiedad de Trump Media & Technology Group (TMT) y tiene planeado lanzarse el primer trimestre de 2022.

Esta red social tendrá una versión beta para invitados en noviembre de este año, explicaron por medio de un comunicado TMT.

Te recomendamos leer: Tercera dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19 es 95.6% efectiva

“Vivimos en un mundo en donde los talibanes tienen una amplia presencia en Twitter, sin embargo su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Es inaceptable”, afirmó el exmandatario.

Asimismo, Trump Media and Technology Group cotizará en bolsa después de llegar a un acuerdo con otra firma llamada Digital World Acquisition Corporation.

De igual manera, han dicho que la empresa de Trump tiene planes para lanzar un servicio de video por suscripción llamado “TMTG+”.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…
Juez rechaza petición de Trump para aplazar juicio en su contra por difamación y violación

Juez rechaza petición de Trump para aplazar juicio en…

El juez del caso, Lewis Kaplan, rechazó la nueva petición de Joseph Tacopina, abogado de Trump, para posponer un mes el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *