Elon Musk saca “los prohibidos” durante un concierto en Los Cabos 

Elon Musk saca “los prohibidos” durante un concierto en Los Cabos 

Elon Musk, el reconocido magnate y empresario, se ha vuelto nuevamente tendencia en las redes sociales, pero esta vez no por sus negocios sino por su visita a México, donde decidió disfrutar y divertirse.

Durante su estancia en Los Cabos, Baja California Sur, Elon Musk aprovechó para asistir al concierto de la banda australiana Rüfüs du Sol, que se presentó en el festival de música electrónica Sundream Baja 2023.

Los asistentes al concierto captaron el momento en que Elon Musk se encontraba entre la multitud, disfrutando de la música y mostrando sus mejores pasos de baile.

Los videos compartidos en redes sociales muestran a Musk relajado y riendo junto a los demás asistentes.

A través de Twitter, un empresario mexicano compartió una anécdota relacionada con la visita de Elon Musk a Los Cabos. Según relató, su hijo y sobrino tuvieron la oportunidad de encontrarse con el dueño de Tesla en el evento y su hijo no dudó en pedirle un consejo. Elon Musk respondió con la frase “Be useful” (sé útil), un consejo que el mexicano calificó como acertado.

El empresario Guillermo Salinas compartió en TikTok el momento en que conoció y conversó con Musk, quien además mencionó su aprecio por México y específicamente por Nuevo León. Según Musk, decidió instalar su nueva planta de Tesla en el estado debido a la cultura laboral y el nivel de tecnología que ofrece.

La visita de Elon Musk a México ha generado gran expectativa y ha dejado a sus seguidores emocionados por la cercanía y el contacto directo con el famoso empresario.

Publicaciones Relacionadas

Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

A través de un tuit, Elon Musk adelantó que su red social se encuentra “purgando cuentas”, lo que ocasionará que internautas…
Inteligencia Artificial tiene potencial de destruir la civilicación: Elon Musk

Inteligencia Artificial tiene potencial de destruir la civilicación: Elon…

En entrevista para el canal Fox News, Musk explicó que la IA es más peligrosa que un mal diseño de la…
Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus empleados

Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus…

La fiebre Tesla llegó a México luego de que se confirmara la próxima construcción de una gigaplanta que estará ubicada en el municipio…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *