Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus empleados

Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus empleados

Elon Musk, dueño de Twitter, planea construir su propia ciudad para empleados en los suburbios de Austin, Texas.

Según los recientes informes del portal ‘The Wall Street Journal’, la ciudad sería para que el personal de SpaceX y The Boring Company viva y trabaje.

Las entidades asociadas y conectadas a Musk han comprado al menos 3 mil 500 hectáreas de tierra a las afueras de la mencionada ciudad, junto a las instalaciones de dos de sus empresas, aun en construcción: la aeroespacial SpaceX y la constructora de túneles Boring.

El multimillonario planea convertir el lugar en una ciudad llamada “Snailbrook”, nombrada así por la mascota de una de sus empresas (The Boring Company).

Cuando lanzó esta compañía, Musk retó a sus empleados a construir máquinas perforadoras que avanzaran “más rápido que un caracol”. Un chiste muy al estilo Musk.

Asimismo, se informa que la ciudad estará equipada con una escuela, un área deportiva al aire libre, un gimnasio, una piscina, además de las casas prefabricadas. La publicación dijo que los planes para la ubicación incluyen un complejo privado para Musk, que probablemente estaría ubicado fuera de la ciudad.

The Journal informó que Musk planea ofrecer las casas a precios más baratos; citando un anuncio para los empleados de ‘The Boring Company ‘, decía que el personal podía alquilar casas de dos y tres habitaciones por precios muy accesibles.

Te recomendamos leer: AMLO quiere que se den pláticas antidrogas en escuelas

La fiebre Tesla llegó a México luego de que se confirmara la próxima construcción de una gigaplanta que estará ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. 

A partir del anuncio, muchos mexicanos han realizado una búsqueda de empleos lanzados por la compañía de Elon Musk, que tiene en su página web una lista mayor a 10 vacantes de las cuales una es bajo la modalidad de home office.

Respecto al equipo de trabajo que desempeñará esta labor, cabe señalar que participará  en todo el ciclo de vida del producto de varios vehículos y desarrollo de productos energéticos con un enfoque en los módulos de electrónica de potencia que incluyen módulos de conversión de energía eléctrica, sistemas de distribución de alto voltaje, dispositivos de alto voltaje y sistema de carga de vehículos.

Requisitos para aplicar a la vacante de Proveedor Industrialización Ingeniero.

Cinco años de experiencia en cadena de suministro que gestione sistema de electrónica de potencia preferentemente.

Licenciatura en Ingeniería Eléctrica / Mecánica / Industrial / Manufactura o campo relacionado.

Experiencia en Diseño para Manufactura (DFM), Diseño para Ensamblaje (DFA), Diseño para Six Sigma (DFSS), Análisis de Tolerancia apilada y simulación Monte Carlo y otras herramientas de Calidad.

Sólidos conocimientos de herramientas y aplicaciones de análisis estadístico (JMP/Minitab).

Se necesita experiencia previa en planificación avanzada de la calidad del producto (APQP).

Experiencia en gestión y desarrollo de proveedores.

Publicaciones Relacionadas

Elon Musk saca “los prohibidos” durante un concierto en Los Cabos 

Elon Musk saca “los prohibidos” durante un concierto en…

Los asistentes al concierto captaron el momento en que Elon Musk se encontraba entre la multitud, disfrutando de la música y…
Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

A través de un tuit, Elon Musk adelantó que su red social se encuentra “purgando cuentas”, lo que ocasionará que internautas…
Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso Pluma

Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso…

La participación de Samuel García en esta tendencia musical muestra cómo la música y la cultura de los corridos tumbados continúan…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *