Embajada de Japón en México lanza becas para estudiantes

Embajada de Japón en México lanza becas para estudiantes

La embajada de Japón en México abrió una convocatoria para estudiantes mexicanos que quieran hacer una licenciatura, un posgrado o una maestría en alguna escuela de dicho país.

De igual manera, está la opción de una carrera técnica que dura tres o cuatro años. Además se ofrece un año de estudio del idioma japonés.

El registro para la convocatoria Application Guidelines Japanese Goverment Scholarship for 2022, por medio del portal web de la embajada, estará abierto hasta el próximo 29 de mayo del presente año.

Pasos para aplicar a la beca
*Se debe registrar la candidatura en el portal web de la embajada de Japón en México.
*Después, se le notificará al interesado que debe presentar un examen de idiomas.
*Seguir unas de entrevistas, aplicar un examen de conocimientos y, para los candidatos que aprueben estas, posteriormente pasarán a la entrega de documentos.

La Embajada informó que, por la situación pandemica actual de Covid-19 hay la posibilidad de que el proceso de selección sea cancelado en cualquier momento o los solicitantes no puedan viajar a Japón, de igual manera después de haber sido seleccionados como estudiantes becados.

Publicaciones Relacionadas

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos, conmemoración que tiene sus raíces en 1977

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos,…

Espinasa resaltó que los museos continúan existiendo gracias a la visita de turistas locales, nacionales e internacionales
Sismo de magnitud 6.5 sacude Japón; deja un muerto y varias viviendas destruidas

Sismo de magnitud 6.5 sacude Japón; deja un muerto…

La agencia meteorológica japonesa advirtió sobre la posibilidad de réplicas y desplazamiento de tierra en los próximos días, pero aclaró que…
Zelenski pide a México dirigir bloque por la paz

Zelenski pide a México dirigir bloque por la paz

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, hizo un llamado a sancionar con mayor rigor a Rusia, al considerar que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *