Enrique Alfaro confirma que Luz Raquel tenía medidas de protección

Enrique Alfaro confirma que Luz Raquel tenía medidas de protección

Después de la muerte de Luz Raquel a causa de las lesiones que le causaron el fin de semana al quemarla con alcohol en calles de Zapopan, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, prometió que darán con los responsables del crimen.

“Sobre el terrible asesinato de Luz Raquel, especulaciones hay muchas, pero las investigaciones de la @FiscaliaJal  están en curso y lo que puedo decir es que hay una persona a disposición del MP rindiendo testimonio”, expresó el mandatario local.

A través de Twitter, el gobernador afirmó que darán con “los responsables y ayudaremos a su hijo y familia”.

Te recomendamos leer: Riña entre conductores lesiona a motociclista tras ser empujado desde un puente vehícular

“Lamento profundamente esta tragedia que indigna a todos y que también nos ha mostrado la peor de las consecuencias de una descomposición social que ha cruzado cualquier límite, de una brutalidad que, más allá de la seguridad, habla de la violencia desde el núcleo de la sociedad”, escribió en un hilo en la red social.

De igual forma, confirmó que la mujer, quien se encargaba del cuidado de su hijo autista, tenía medidas de protección, ya que antes había sido víctima de amenazas y agresiones.

“Luz tenía medidas de protección vigentes y una carpeta judicializada, en coordinación con la @PoliciaZapopan había rondines de vigilancia y se le dio atención de manera personal, pero nada fue suficiente ante una atrocidad así. Seguiré informando cada avance de este hecho”, afirmó

Publicaciones Relacionadas

Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales; “me sigo desintoxicando de las redes sociales”

Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales; “me sigo desintoxicando…

O'Farrill es uno de los primeros comediantes de standup en México y ha incursionado también en el mundo de la actuación,…
Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en Tamaulipas

Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en…

El vehículo impactó contra las contenciones de granito en el kilómetro 8, donde cuerpos de emergencia los trasladaron al hospital general
En busca del estado perdido- Familia

En busca del estado perdido- Familia

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *