- DeportesLo Más Reciente
- 18/11/2021
Esposa de Memo Ochoa recibe amenazas tras las fallas del jugador en el partido México-Canadá

Karla Mora, esposa de Memo Ochoa, denunció a través de sus redes sociales que le llegaron amenazas después de las fallas que tuvo el portero en el partido contra Canadá.
Fue por medio de sus historias de Instagram donde compartió dichas amenazas, a las cuales ella contestó que el odio no lleva a nada bueno.
Te recomendamos leer: Canelo Álvarez dona un millón de pesos a asociación de niños con cáncer
Memo Ochoa recibió críticas después del partido de Canadá en el cual se le acusó por los dos goles con los que perdió México.

“El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos”, escribió Karla Mora.
“Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, finalizó.Asimismo, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, expresó que su esposa también recibió amenazas en redes sociales.
OSD