Estos son los centros comerciales que ofrecerán pruebas Covid

Estos son los centros comerciales que ofrecerán pruebas Covid

El Gobierno de la Ciudad de México volvió a implementar el programa de pruebas gratuitas para detectar Covid-19 en centros comerciales, tras el repunte de contagios en las últimas semanas.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, las muertes a causa de la enfermedad suman 45 mil 028 personas, mientras que se tiene el conteo de 31 mil 76 activos de Covid-19.

Los especialistas en salud han exhortado a la población para que no bajen la guardia ante este inminente aumento de contagios, los cuales tienen un promedio de edad de 18 a 39 años.

Tras estos hechos, el Gobierno de la CDMX implementó nuevamente el programa para detectar el coronavirus, por lo que 10 centros comerciales de la ciudad realizarán las pruebas gratuitas.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) informó que las tiendas de autoservicio destinadas para esta labor operarán a partir del 20 de julio de 11 de la mañana a 3 de la tarde y de lunes a domingo.

Los centros comerciales que brindarán el programa son: Parque Vía Vallejo, Centro Santa Fe, Zentralia, Plaza Antenas, Cedrahui Aragón, Cedrahui Universidad, Chedrahui Tenayuca, Forum Buenavista y Perisur.

Los demás interesados, también se podrán realizar las pruebas de Covid en los diferentes Centros de Salud de la capital.

httpss://www.youtube.com/watch?v=z6QnMFKhngI&t=657s

Publicaciones Relacionadas

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar asilo

EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar…

La nueva norma se publicará un día antes de que termine el Título 42, medida que permitía expulsar a migrantes con…
Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

La decisión del gobierno mexicano no implica bajar la guardia frente al virus, sino pasar de una fase de emergencia a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *