“Estoy emocionado”: Ryan Reynolds ayudará a recaudar dinero para desplazados de Ucrania

“Estoy emocionado”: Ryan Reynolds ayudará a recaudar dinero para desplazados de Ucrania

El actor Ryan Reynolds ha mostrado su interés de animar a sus seguidores a sumarse a la campaña de la recaudación de fondos y así ayudar a las familias afectadas por el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Fue en su cuenta de Facebook donde el actor que le da vida al personaje “Deadpool” compartió la convocatoria lanzada por la fundación USA for UNHCR, con sede en Washington, en la que se busca recaudar un millón de dólares en menos de 48 horas, recurso que se utilizará para apoyar a las personas afectadas en el enfrentamiento.

Según señaló el portal de la fundación, las personas que participen en esta recaudación de fondos podrán recibir un regalo por parte del actor y su esposa, Blake Lively, como muestra de agradecimiento.

A su vez, USA for UNHCR reconoció que se tiene el objetivo de destinar parte del dinero a la compra de lonas para establecer zonas de protección que puedan garantizar la seguridad de los refugiados.

Asimismo, compartieron diversas dinámicas de donación para todos aquellos que quieran aportar desde 60 hasta más de mil dólares en una transferencia a través de la plataforma  httpss://give.unrefugees.org/ ; sin embargo, afirmaron que se puede depositar cualquier cantidad, dependiendo de las posibilidades económicas.

La fundación informó que, en el último año, ante el incremento de los problemas, más de dos millones de ucranianos que han tenido que dejar sus hogares en Ucrania, lo que significa que la cifra ha incrementado rápidamente por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Ryan Reynolds se ha caracterizado por ser uno de los actores más queridos entre los seguidores del cine, pues siembre deja ver su carácter tranquilo y noble que llena el corazón de la gente.

Te puede interesar: “Me interceptaron”, Mauricio Ochmann fue sorprendido por narcos tras su personaje ‘El Chema’

Hace algunas semanas, Ryan Reynolds recibió el Premio a las Artes Escénicas de Gobernador General, distintivo canadiense más prestigioso en el campo de las artes escénicas.

“Me alegro de no tener que estar muerto para experimentar algo como esto. Estoy tan emocionado en este momento “, escribió en sus redes sociales junto a un video en el que recibía el premio.

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *