Fallece Fico Gutiérrez, piloto de Nascar de 17 años en accidente vial

Fallece Fico Gutiérrez, piloto de Nascar de 17 años en accidente vial

El mundo del automovilismo mexicano está de luto porque una de sus mayores promesas falleció de manera inesperada en un trágico accidente vial.

Este lunes se confirmó la muerte de Federico Gutiérrez Hoppe, quien con tan solo 17 años perdió la vida en la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo, en el Estado de México.

Mejor conocido como Fico, este joven piloto mexicano de Nascar y Trucks México Series viajaba en un lujoso auto deportivo junto a su hermano mayor, Max Gutiérrez, cuando se impactaron de frente contra una camioneta Ford con tripulantes de la tercera edad.

Te recomendamos leer: Manelyk pasa de Acapulco Shore a las Narcoseries

La cuenta oficial de Nascar México Series confirmó el deceso de Fico Gutiérrez la mañana de este lunes, aunque el accidente fatal ocurrió de madrugada, con su hermano Max siendo trasladado a un hospital, donde se le reporta estable.

Medios especializados informan que Fico Gutiérrez Hoppe fue declarado muerto en el lugar del accidente automovilístico, cortando así una joven y prometedora carrera en el deporte motor, en el que incursionaba desde hace varios años y recientemente fue nombrado Novato del Año en 2022.

De acuerdo a información brindada por los elementos de emergencia a MILENIO, en el otro auto que se vio involucrado en el accidente viajaban dos personas, un hombre de 80 años y su esposa de 65 años; uno de ellos también fue llevado a un hospital.

También en el incidente hubo una mujer de 41 años quien quedó prensada, pero que más tarde fue rescatada y trasladada al Hospital General de Valle de Bravo.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *