Fans se pierden concierto de Bad Bunny por cancelaciones de vuelos a Monterrey

Fans se pierden concierto de Bad Bunny por cancelaciones de vuelos a Monterrey

Decenas de fans del cantante puertorriqueño Bad Bunny se quedaron sin poder asistir a su primer concierto en México por su gira World’s Hottest Tour, en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey debido a las cancelaciones de vuelos en distintos estados del país por las condiciones del clima.

Aeropuertos de las diversas ciudades de la república mexicana cancelaron sus vuelos a Monterrey por causa de un banco de niebla que se presentó en el estado, lo que causó que asistentes a la presentación del “Conejo Malo” tuvieran que vender sus boletos.

Desde la noche del viernes 2 y las primeras horas del 3 de diciembre, a través de redes sociales fanáticos de Benito narraron su experiencia en las salas de los aeropuertos, desde donde esperaban poder abordar un avión que los llevará a Monterrey para estar a tiempo en el concierto.

Te podría interesar: Bad Bunny es nombrado como Artista del Año por la plataforma Apple Music

“Pues si… a mí también me cancelaron mi vuelo para poder ir a ver a Bad Bunny en Monterrey”, expresó el influencer Kunno en Twitter, además de explicar que habían sobrevendido su vuelo, por lo que su boleto no sería valido hasta que hubiera un nuevo viaje.

httpss://twitter.com/papikunno/status/1599140287829639168?s=20&t=OLjc-OYieI844ToiB1M2vw

“Sobrevendieron mi vuelo porque el día de ayer, desde las ocho de la mañana, los vuelos de ayer no estaban llegando, ni tampoco de la Ciudad de México estaban saliendo por causas de la neblina y del clima, tráfico aéreo, mil cosas”, relató Kunno en sus stories de Instagram.

Cuando llegó al aeropuerto capitalino, el creador de contenido se enteró que había al menos 66 personas antes que él esperando por un lugar en el mismo vuelo. Pese a que su viaje estaba programado para la noche del 2 de diciembre a las 2:00 horas del 3 de diciembre le reportaron que se cancelaba el vuelo.

Asimismo, otra internauta recomendó a fans nunca viajar el mismo día del concierto para evitar percances como retrasos o cancelaciones, ya que ella misma tampoco pudo llegar a ver al artista.

“Nunca, nunca en su vida viajen el mero día del concierto. Siete horas retrasados de vuelo y son las 5:30 de la tarde aquí y el vuelo salía a las 3 de la tarde para poder llegar a las 6 y de ahí del aeropuerto de Monterrey nos íbamos a pasar directo”, señaló Laura Ramírez en un video de TikTok.

@lauraa.ramirez #voiceeffects #badbunnypr #vuelocancelado ♬ sonido original – Laura Ramirez ?

Te podría interesar: ¡Escándalo! Bad Bunny agarra a besos a dos bailarines

Tras el lamentable hecho, la joven decidió vender su boleto, como otros más, ya que las aerolíneas no ofrecieron otra alternativa a quienes estaban en espera de poder viajar.

“La persona que quiera un boleto de Monterrey que me pueda escribir, la neta ya no voy a ir”, finalizó.

Incluso, usuarios recomendaron en los comentarios de los videos que se hacían cada vez más presentes en las plataformas digitales, que tomarán un autobús u otro medio de transporte, sin embargo, aun así, la distancia les impedía llegar a tiempo por lo que era prácticamente imposible hacer algo más.

Cabe señalar, que Bad Bunny solamente ofrecerá cuatro conciertos en el país mexicano: dos en Nuevo León y dos en la Ciudad de México.

@paucruz4 Algo me dice que no se logrará ver a san benito ? #badbunnyconcert #vuelocancelado #monterrey ♬ Im Going To See Bad Bunny Tonight – Miss Angelina
@lizethglez3 Respuesta a @Lupita Salazar ay amigos, me duele mi corazoncito ? espero disfruten mucho el concierto quienes si pudieron ir❤️ los tkm❤️ #badbunny #mexico #vivaerobus #monterrey #unveranosinti #tour #cdmx #vuelocancelado ♬ original sound – Mr Canela Pasión ?

CAL

Publicaciones Relacionadas

Apuesta

Apuesta

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *