Félix Salgado Macedonio asegura que respetará la decisión del Tribunal Electoral

Félix Salgado Macedonio asegura que respetará la decisión del Tribunal Electoral

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificara quitarle la candidatura para la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio afirmó que respetará lo que decida el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

A través de su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio señaló que es un compromiso con la democracia y con la Patria y aseguró que la 4T lucha sin descanso.

Agregó que tienen entumido el cuerpo pero siguen avanzando con el corazón. Agradeció a sus simpatizantes por el respaldo que le han dado y destacó que ¡hay toro!.

Con seis votos a favor y cinco en contra, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral ratificó retirar la candidatura del morenista por no presentar sus gastos de precampaña.

Salgado Macedonio y los simpatizantes que lo acompañaban en el plantón instalada afuera del Instituto, presenciaron a través de una transmisión la resolución del INE.

El político declaró que el fallo deja “al descubierto la farsa que han montado los consejeros del INE, los amigos de Lorenzo Córdova y gente del Prian.

CS

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *