Fuerte réplica en Turquía; probabilidad de derrumbes

Fuerte réplica en Turquía; probabilidad de derrumbes

Una nueva réplica del fuerte sismo se presentó en Turquía este lunes 20 de febrero y se reporta la probabilidad de que esto pueda provocar más derrumbes.

Este lunes 20 de febrero se reportó una fuerte réplica del temblor en Turquía, la cual tuvo una magnitud de 6.3 en la escala de Richter, la cual deja altas posibilidades de dejar daños adicionales a los que dejaron los terremotos de 7.8 y 7.5 ocurridos el pasado 6 de febrero.

Te recomendamos leer: AMLO descarta abusos de autoridad en corporaciones de seguridad

“ÚltimaHora, réplica grande en Turquía magnitud 6.3. Alta probabilidad de daños adicionales a dos semanas de los terremotos de 7.8 y 7.5”, fue lo que publicó la cuenta de Sky Alert a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si esta réplica en Turquía ha ocasionado el colapso de algunas construcciones, la información sigue en desarrollo.

El fuerte temblor del pasado 6 de febrero ha dejado hasta el 20 de febrero un total de 41 mil 20 personas sin vida, mientras que en Siria son cinco mil 900 las fallecidas.

Publicaciones Relacionadas

Sismo despierta a habitantes de Coyoacán en la CDMX

Sismo despierta a habitantes de Coyoacán en la CDMX

El movimiento telúrico, que se suma a una serie de sismos en las alcaldías Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, fue registrado…
Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

El Servicio Sismológico Nacional registró este jueves 20 de abril, un sismo de magnitud 2.4 al noroeste de Coyoacán, en la…
Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan daños en la CDMX

Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan…

AMLO confirmó queel temblor de 5.5, con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, “al parecer y afortunadamente, no causó daños mayores"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *