Fuertes lluvias dejan al menos tres muertos en CDMX y Edomex

Fuertes lluvias dejan al menos tres muertos en CDMX y Edomex

Las fuertes lluvias registradas la noche del miércoles 29 de marzo en la Zona Metropolitana del Valle de México, dejaron tres personas sin vida en el municipio de Chimalhuacán.

A través de un comunicado, el gobierno de Chimalhuacán, Estado de México, informó la muerte de dos hombres en la colonia San Miguel Acuitlapilco.

El primer suceso se registró en la Avenida Arca de Noé, esquina con Tizoc, donde un motociclista, de 22 años, murió al derraparse, sin embargo, medios señalar que, también, pudo caer a una coladera sin tapa y se electrocutó con un cable mal colocado.

Te podría interesar: Vagón del Metro se desacarrila en Línea 3

El cuerpo del joven habría sido arrastrado varios metros hasta que vecinos lo encontraron, y autoridades municipales resguardaron la zona en espera de peritos forenses.

El segundo hecho se dio cuando un estudiante del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán intentó cruzar la calle para resguardarse de la lluvia, pero a causa de la inundación que superaba los 70 cm, se resbaló y, probablemente, se golpeó la cabeza, lo que provocó su fallecimiento.

Al lugar llegaron paramédicos que, encontraron el cuerpo del joven de 20 años, din signos vitales y con una lesión en el cráneo, detalló el municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga ambos hechos para determinar la causa de muerte de los hombres.

“El Ayuntamiento de Chimalhuacán coadyuvará con la fiscalía para el esclarecimiento de estos lamentables sucesos y externa sus más sentidas condolencias, respeto y solidaridad a los familiares de los jóvenes”, expresó el gobierno municipal.

Por otro lado, autoridades también tomaron conocimiento de la muerte de una niña de tres años en la Avenida Organización.

La menor caminaba junto a su madre, cuando fue arrasada por la corriente.

Te podría interesar: Regidoras abandonan sesión de cabildo en Veracruz en protesta contra Sebastián Cano, acusado de abuso sexual

Muere una persona en la CDMX

Por otro lado, en la Ciudad de México se reportó la muerte de una persona y otras resultó lesionada durante el derrumbe en obras para colocar un tubo de drenaje en la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón.

Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México comunicó que, ambos hombres posiblemente resbalaron por las lluvias, lo que ocasionó la muerte de uno y, que el otro fuera trasladado a un hospital debido a sus lesiones.                    

cal

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Volcán Popocatépetl permanece en Amarillo Fase 3; ceniza y lluvias ocasionarían lahares

Volcán Popocatépetl permanece en Amarillo Fase 3; ceniza y…

Los lahares son corrientes de lodo y escombros volcánicos que descienden por las laderas del volcán
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *