Henry Cavill dejará de ser Superman en la próxima película de DC

Henry Cavill dejará de ser Superman en la próxima película de DC

Los fanáticos de DC y, en especial de Superman, se enteraron de manera inesperada de la salida del actor británico Henry Cavill del mundo del héroe de la capa roja, luego de que este mismo fuera quien diera a conocer la triste noticia en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram el artista informó a sus seguidores que, después de todo, no regresaría como Superman, pese a haber anunciado su retornó en octubre.

Esto luego de una reunión con el cineasta Jame Gunn y el productor Peter Safran, en la que le comunicaron la decisión de dejarlo fuera de la próxima película del héroe.

Te podría interesar: Sheinbaum busca a productores de Bad Bunny y Manu Chao para concierto en el Zócalo

“Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto”, comunicó el intérprete.

Cabe señalar, que Peter Safran y Jame Gunn fueron nombrados copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios en octubre, pero justo después de que Cavill anunciará que seguiría con el personaje.

Incluso, antes de que se diera a conocer el cambio, la figura pública hizo un cameo como el Hombre de Acero en una escena de mitad de créditos al final de “Black Adam”, cinta de DC.

Pese a la repentina y triste información de que Cavill no recuperó el papel, aseguró que “Superman todavía está presente”. “Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí!”, escribió.

“Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, agregó.

Sobre los cambios en el universo cinematográfico de DC Comics, Gunn adelantó en Twitter, que cuentan con una pizarra de DC lista para funcionar”, por lo que dijo, él y Safran no podrían estar más entusiasmados.

“Podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”, apuntó.

Te podría interesar: Twitter suspende cuentas de periodistas que cubren a Elon Musk

Además, reveló que “entre los que están en la pizarra está Superman. En las etapas iniciales”, pues dijo la historia “se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”.

Entre otras cosas, Gunn respondió a los fans de DC, que había estado escribiendo una película se Superman y que esta no abordaría el origen del superhéroe.

Mientras que la tercera entrega de la franquicia “Wonder Woman”, no continuará, según lo informado por la directora Patty Jenkins al medio de noticias CNN

CAL

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *