Sheinbaum busca a productores de Bad Bunny y Manu Chao para concierto en el Zócalo

Sheinbaum busca a productores de Bad Bunny y Manu Chao para concierto en el Zócalo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya se están contactando directamente a los productores del cantante Bad Bunny para agendar la fecha en la que podría presentarse en el Zócalo capitalino.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitará en conferencia de prensa que al boricua contemple la propuesta del gobierno para venir a México y dar un concierto de manera gratuita, Sheinbaum fue cuestionada sobre el tema.

Te podría interesar: “Esta no, Esta sí”: AMLO pide a Bad Bunny considerar concierto en el Zócalo

“Hace poco que vino, yo pedí a quien organiza el evento, que si no había algunas fechas en donde él viniera a México y al siguiente día pudiera presentarse en el Zócalo o en un espacio público para un concierto gratuito. En aquel momento me dijeron que las fechas estaban llenas”, comentó.

No obstante, dijo que “ahora se están contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny “.

Esto con el objetivo de apoyar la solicitud de López Obrador, para poder tener un concierto en el Zócalo, en Reforma porque son muy, muy masivos”, apuntó la mandataria.

httpss://twitter.com/ChicShion/status/1603463497215782913?s=20&t=buxT8VIoDgn7AehaAUzz_w

La funcionaria añadió que actualmente el artista reguetonero, “es el que más fechas tiene, y de los más escuchados, sino es que él más escuchado”, incluso, reveló que desde hace meses usuarios le han solicitado en redes sociales que traiga a la Plaza de la Constitución al intérprete de “Un verano sin ti”.

Te podría interesar: Profeco abrirá micrositio para quejas por boletos clonados en concierto de Bad Bunny

“Entonces, estamos ahí en contacto con Presidencia para ver qué fechas pudiera venir y si acepta esta invitación que le hizo el presidente”, ratificó.

Por otro lado, también adelantó que se está en contacto con los productores del cantante franco-español, Manu Chao para que de igual manera brinde un show en la capital, por lo que aseguró su gobierno está haciendo todo lo posible para traer a la estrella que desde 2009 no visita el país.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no de Taboada, señala Sheinbaum

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no…

Sheinbaum aseguró que sino fuera por el trabajo de la fiscal Godoy para pacificar y bajar los índices delictivos, la BJ…
Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida por un juez

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida…

521 consumidores que han sufrido diversos incumplimientos por parte de las compañías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *