Sheinbaum busca a productores de Bad Bunny y Manu Chao para concierto en el Zócalo

Sheinbaum busca a productores de Bad Bunny y Manu Chao para concierto en el Zócalo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya se están contactando directamente a los productores del cantante Bad Bunny para agendar la fecha en la que podría presentarse en el Zócalo capitalino.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitará en conferencia de prensa que al boricua contemple la propuesta del gobierno para venir a México y dar un concierto de manera gratuita, Sheinbaum fue cuestionada sobre el tema.

Te podría interesar: “Esta no, Esta sí”: AMLO pide a Bad Bunny considerar concierto en el Zócalo

“Hace poco que vino, yo pedí a quien organiza el evento, que si no había algunas fechas en donde él viniera a México y al siguiente día pudiera presentarse en el Zócalo o en un espacio público para un concierto gratuito. En aquel momento me dijeron que las fechas estaban llenas”, comentó.

No obstante, dijo que “ahora se están contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny “.

Esto con el objetivo de apoyar la solicitud de López Obrador, para poder tener un concierto en el Zócalo, en Reforma porque son muy, muy masivos”, apuntó la mandataria.

httpss://twitter.com/ChicShion/status/1603463497215782913?s=20&t=buxT8VIoDgn7AehaAUzz_w

La funcionaria añadió que actualmente el artista reguetonero, “es el que más fechas tiene, y de los más escuchados, sino es que él más escuchado”, incluso, reveló que desde hace meses usuarios le han solicitado en redes sociales que traiga a la Plaza de la Constitución al intérprete de “Un verano sin ti”.

Te podría interesar: Profeco abrirá micrositio para quejas por boletos clonados en concierto de Bad Bunny

“Entonces, estamos ahí en contacto con Presidencia para ver qué fechas pudiera venir y si acepta esta invitación que le hizo el presidente”, ratificó.

Por otro lado, también adelantó que se está en contacto con los productores del cantante franco-español, Manu Chao para que de igual manera brinde un show en la capital, por lo que aseguró su gobierno está haciendo todo lo posible para traer a la estrella que desde 2009 no visita el país.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum prevé más seguridad en paradero de Indios Verdes tras localizar a Ángela Olguín

Sheinbaum prevé más seguridad en paradero de Indios Verdes…

Sheinbaum pedirá ayuda a las autoridades del Estado de México para que contribuyan en la seguridad
Claudia Sheinbaum se mantiene firme sobre la Guardia Nacional en el Metro

Claudia Sheinbaum se mantiene firme sobre la Guardia Nacional…

Cabe mencionar que Claudia Sheinbaum también compartió que “hay una reducción muy importante de prácticamente todos los delitos en la capital”
Claudia Sheinbaum señala que una de las mayores inversiones de Cdmx es para el transporte público

Claudia Sheinbaum señala que una de las mayores inversiones…

A ello se suma la reconstrucción del tramo elevado de la Línea 12 del Metro y la reapertura del tramo subterráneo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *