Hombre intenta matar a su novia dos veces

Hombre intenta matar a su novia dos veces

Este martes 19 de julio se reportó en redes sociales el caso de un hombre que intentó matar dos veces a su novia, la primera, en su casa con un hacha, la segunda, en la cama de un hospital de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la mujer se recuperaba, en las dos ocasiones el sujeto falló.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la mujer agredida fue identificada con el nombre de Lizbeth.

Asimismo, el primer ataque que sufrió por parte de su novio con un hacha se hizo en su casa, por las heridas, fue llevada al Hospital Regional 1° de Octubre del ISSSTE, ubicado en Avenida Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Revolución IMSS, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te recomendamos leer: Sasha Sokol pide a Luis De Llano disculpa e indemnización por abuso

En el primer ataque su parejo escapó del lugar, en el segundo ataque el sujeto, todavía sin identificar, entró al hospital, llegó a la cama donde era atendida Lizbeth y la volvió a intentar matar, gracias al rápido actuar de elementos de seguridad de la clínica se logró impedir la agresión.   

Después de los dos ataques, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México pudieron ubicar al supuesto agresor y detenerlo.

La Fiscalía CDMX abrió una carpeta de investigación por intento de homicidio contra este hombre. Mientras que el Hospital Regional 1° de Octubre del ISSSTE instaló seguridad para el cuarto de Lizbeth. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden de detención

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden…

La orden de captura, emitida de última hora, se ejecutó dentro del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, donde está…
Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia: forense

Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia:…

Jorddan Neely, un hombre afroamericano de 30 años, murió por estrangulamiento luego de que un pasajero en un vagón del metro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *