Asesinan al influencer Kevin Kaletry en la Condesa

Asesinan al influencer Kevin Kaletry en la Condesa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó este jueves el asesinato del infuelcer Kevin Bryan Flores Aguilar, conocido como Kevin Kaletry, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuahutemoc; hay un detenido por el hecho. 

A través de un comunicado la dependencia señaló que el joven de 26 años recibió un impacto de bala en el cráneo mientras se encontraba en un hotel ubicado en la calle Benjamín Flanklin. 

Al llegar los servicios de emergencia, diagnosticaron al creador de contenido sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

Te podría interesar: John Ryder se preparó mucho para enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez

“De acuerdo con los primeros reportes, el hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado”, detalló la SSC capitalina. 

Por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor, quien fue localizado a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro. 

El presunto agresor de Kaletry habría escapado junto con otro sujeto, a bordo de una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto.

Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, las autoridades dieron alcance a la motocicleta y, en ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos.

Por lo anterior y al verificar que las características físicas y de vestimenta, así como el casco que portaba coincidía con lo observado a través de las cámaras de videovigilancia, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso, informó la fiscalía.

Influencer Wendy Guevara habla sobre asesinato de Kaletry

Por su parte, la influencer Wendy Guevara, quien trabajaba en un proyecto con Kaletry, pero no lo conocía en persona, vio caer al piso al joven cuando fue asesinado.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de un restaurante en Oaxaca

“Era muy buena persona, nos hablaba bien, bromeaba, nos hacía reír (…) y apenas lo iba a conocer porque ahorita sólo lo vi de vista y no cruzamos ni una sola palabra y hoy me iba a presentar con él”, dijo en conferencia de prensa después del ataque.

¿Quién era Kevin Kaletry?

Kaletry, originario de Bayamón, Puerto Rico, cobró relevancia en redes sociales por compartir su estilo de vida y gustos excéntricos, como sus motos y tatuajes, así como sus relaciones con amigos y familiares. 

También destacó en 2022 por participar en un Reality Show llamado “Amor o Fama”, junto a sus amigos. El programa se podía ver en Tiktok.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *