¡Justicia! Cae mujer acusada de asesinar a su familia en Veracruz

¡Justicia! Cae mujer acusada de asesinar a su familia en Veracruz

Durante la mañana de este miércoles, fue trasladada a Veracruz, Yesenia  Ivonne “N”, quien fue detenida por presuntamente asesinar a sus padres, si hermana y su esposo, su hermano y su esposa; y su sobrino de 15 años. 

Esta familia era originaria de la localidad de La Loma, ubicado en el municipio de Lerdo, en Durango. 

Te recomendamos leer: Sandra Ávila denuncia a Felipe Calderón de enriquecerse con el narcotráfico

Al respecto, el fiscal de estado Daniel Rocha dio a conocer que el personal de la dependencia de Veracruz, llegó desde hace unos días a Durango con el fin de capturar a la presunta responsable del multihomicidio. 

“El día de ayer gracias al trabajo coordinado de la fiscalía de Durango y de Veracruz se llevó a cabo la localización y detención de esta persona, la cual ayer misma quedó en custodia de la fiscalía de Veracruz y trasladada a esa entidad para que responda por la acusación que se le está haciendo”. 

El funcionario resaltó que “lo importante es aportar y ayudar a la detención”, asimismo, indicó que para lograr la detención de la acusada se realizó un operativo en conjunto con agentes de la Unidad de Inteligencia que trabajaron no solo con Durango, sino también con Coahuila, ya que había antecedentes de que Yesenia “N” habría estado en Torreón y la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango. 

Cabe recordar que el pasado 3 de julio, se registraron los terribles hechos, en una vivienda ubicada en Boca de Río, Veracruz. 

Publicaciones Relacionadas

Perro camina con un brazo humano por calles de Durango

Perro camina con un brazo humano por calles de…

Las autoridades de Durango han sido alertadas sobre el hallazgo de restos humanos durante la tarde del pasado lunes en la…
Movimiento Ciudadano acusa al PRI y Morena de repartirse gobernaturas: “Vamos a ver al PRIMOR operando”

Movimiento Ciudadano acusa al PRI y Morena de repartirse…

A través de un comunicado, MC acusó que durante las campañas electorales habrá operadores “que llevan toda la vida en el…
Vinculan a proceso a tres detenidos por brote de meningitis en Durango

Vinculan a proceso a tres detenidos por brote de…

La defensa legal de los acusados señaló que, el juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva, por lo que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *