- CDMXLo Más RecientePolítica
- 10/05/2022
Le llueven críticas a Citlalli Hernández por estar en una MacStore y así respondió

A través de redes sociales fue exhibida la senadora Citlalli Hernández por estar dentro de una tienda de MacStore en Polanco, en la Ciudad de México.
Y es que varios cibernautas captaron a la senadora en la tienda de Antara, mientras que la funcionaria está viendo un smartphone, por lo que una internauta la reconoció e hizo viral la imagen.
Te recomendamos leer: Tren Tolteca: El proyecto promesa que acercará Hidalgo al Valle de México
“Es poco común ver a una senadora de la República en espacios de tanta concurrencia. Por eso no pasó desapercibida la senadora @CitlaHM, aquí entretenida con un smartphone”.
Entre los usuarios que no pudieron dejar pasar la publicación, está el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas pliego.
“Quisiera tener la fortaleza de ese banquillo y la confianza de la senadora en él”.
Entre otras críticas se sumaron “Comprar un iPhone en una de las plazas más lujosas de la ciudad no califica como mandado sino como congruencia”, “Se le llama congruencia, detestan la clase empresarial y añoran los privilegios, cuántos salarios mínimos ocupa cualquier mexicano para darse la vida que tienen desde que son representantes”, “mucha austeridad, mucha austeridad ¿no verdad?”.
Quisiera tener la fortaleza de ese banquillo y la confianza de la senadora en él!!!
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 10, 2022
El problema es que está apoyando a una de las empresas más capitalistas del mundo. Sí, de ese capitalismo que ella vomita. ¿Por que no compra uno de los que fabrica Venezuela?
— Capitán Mesoamérica (@CptnMesoamerica) May 10, 2022
Ante la lluvia de criticas, la senadora argumentó que también los políticos tienen una vida común.
“Así es Leti, estamos en una etapa de la vida pública en la que quienes hacemos política tenemos una vida común; aprovechamos unos minutos para hacer nuestros mandados. También voy al súper, a la farmacia y así. No le veo sentido, pero para la otra puedo yo enviarte fotos”.
Así es, Leti, estamos en una etapa de la vida pública en la que quienes hacemos política tenemos una vida común; aprovechamos unos minutos para hacer nuestros mandados. También voy al super, a la farmacia y así. No le veo sentido, pero para la otra puedo yo enviarte las fotos ?
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) May 10, 2022