Liberan a Román “N” trabajador de La Polar tras muerte de Antonio Monroy

Liberan a Román “N” trabajador de La Polar tras muerte de Antonio Monroy

Román “N”, empleado del restaurante-bar La Polar, donde fue presuntamente asesinado el cliente Antonio Monrroy, fue liberado este lunes luego de que su abogado comprobará que no estuvo involucrado en el momento que trabajadores golpearon a la víctima.

Durante la continuación de la audiencia inicial, un juez de control dejó en libertad al acusado que llevaba su proceso legal en el Reclusorio Norte desde que se le dictó prisión preventiva el pasado 11 de enero.

Te podría interesar: Así comenzó la tragedia en La Polar; difunden videos

La defensa del imputado presentó elementos con los que el juez se convenció de que no había elementos suficientes para iniciar el proceso penal contra el trabajador del local ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Román “N” se dijo inocente de homicidio, ya que en las grabaciones no aparece involucrado en el momento en que hombres golpearon a Monroy de 59 años, y se identificó como encargado del servicio de valet parking, asegurando que nunca agredió al fallecido.

Te podría interesar: Hombre golpeado en La Polar murió por estrangulamiento; buscan a jefe de seguridad

En su momento Román “N” declaró que, incluso, intentó ayudar a Monrroy quien estaba “demasiado herido”, sin embargo, el empleado permaneció en prisión preventiva y al solicitar la duplicidad del término fue hasta hoy que se resolvió el caso y fue dejado en libertad.

Por otro lado, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó el pasado viernes 13 de enero la vinculación a proceso de dos personas por violar los sellos de clausura que permanecen en La Polar, por lo que se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a Cristopher “Z” por feminicidios de su pareja y suegra en MP de Jalisco

Vinculan a proceso a Cristopher “Z” por feminicidios de…

La fiscalía informó que, el acusado, también, fue vinculado a proceso por violencia familiar en perjuicio de su hijo menor de…
Aumenta a más de siete mil la cifra de muertos por terremoto en Turquía y Siria; continúan réplicas

Aumenta a más de siete mil la cifra de…

Debido a los fuertes daños en 10 provincias turcas, estás fueron declaradas zona de desastre por el gobierno y se activó…
Felipe Calderón y García Luna ordenaron proteger al cártel de “El Chapo”: Edgar Veytia

Felipe Calderón y García Luna ordenaron proteger al cártel…

Veytia dijo que recibió instrucciones de García Luna a través de un oficial de seguridad, quien le dijo que no debían…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *