Liberan a Román “N” trabajador de La Polar tras muerte de Antonio Monroy

Liberan a Román “N” trabajador de La Polar tras muerte de Antonio Monroy

Román “N”, empleado del restaurante-bar La Polar, donde fue presuntamente asesinado el cliente Antonio Monrroy, fue liberado este lunes luego de que su abogado comprobará que no estuvo involucrado en el momento que trabajadores golpearon a la víctima.

Durante la continuación de la audiencia inicial, un juez de control dejó en libertad al acusado que llevaba su proceso legal en el Reclusorio Norte desde que se le dictó prisión preventiva el pasado 11 de enero.

Te podría interesar: Así comenzó la tragedia en La Polar; difunden videos

La defensa del imputado presentó elementos con los que el juez se convenció de que no había elementos suficientes para iniciar el proceso penal contra el trabajador del local ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Román “N” se dijo inocente de homicidio, ya que en las grabaciones no aparece involucrado en el momento en que hombres golpearon a Monroy de 59 años, y se identificó como encargado del servicio de valet parking, asegurando que nunca agredió al fallecido.

Te podría interesar: Hombre golpeado en La Polar murió por estrangulamiento; buscan a jefe de seguridad

En su momento Román “N” declaró que, incluso, intentó ayudar a Monrroy quien estaba “demasiado herido”, sin embargo, el empleado permaneció en prisión preventiva y al solicitar la duplicidad del término fue hasta hoy que se resolvió el caso y fue dejado en libertad.

Por otro lado, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó el pasado viernes 13 de enero la vinculación a proceso de dos personas por violar los sellos de clausura que permanecen en La Polar, por lo que se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *