“Los jóvenes no son el futuro, son el presente”: Juan José Frangie, candidato a la alcaldía de Zapopan

“Los jóvenes no son el futuro, son el presente”: Juan José Frangie, candidato a la alcaldía de Zapopan

Juan José Frangie Saade es un empresario y político mexicano; actualmente es candidato a la alcaldía de Zapopan, Jalisco por Movimiento Ciudadano.

Frangie detalló que el tenía 28 años cuando se fundó el programa de la Coparmex “Jóvenes empresarios” y que todo surgió por la inquietud de despertar el interés de dicho sector de la población en ámbitos sociales.

“Los jóvenes no son el futuro, son el presente y yo creo que lo primero en lo que tienen que pensar es en emprender y ¿por qué emprender?, porqué México no tiene cancha para darles trabajo y menos en esta crisis pandémica”.

“Tengo un proyecto donde los jóvenes cuando salgan de la universidad ya tienen un crédito de 150 mil pesos para que empiecen su negocio”.

“Traemos un programa de financiamiento, qué no les estorbe que los dejes trabajar, la mayoría son mujeres madres de familia entonces ahí vamos a dar créditos por 40 mil pesos. Y luego al micro y pequeño empresario qué es el 85% del mercado, ahí les vamos a dar una bolsa de 150 millones de pesos para que manejen créditos de hasta 130 mil pesos”

“Tenemos un programa que se llama ‘Escuelas con Estrella’ una escuela pública que la opera el estado, pero son escuelas completamente deterioradas. Nos metemos en el tema de iluminación, bancas el arreglo del patio, les ponemos un área profesional y les hacemos su patio de actos cívicos y deportivos” 

Te invitamos a que veas la entrevista completa y conozcas a fondo las propuestas del candidato Juan José Frangie Saade.

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *