Madonna la reina del pop regresa a México

Madonna la reina del pop regresa a México

Madonna, la icónica cantante de 64 años, ha confirmado su regreso a México con The Celebration Tour el 25 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes.

La noticia fue anunciada por Madonna en sus redes sociales, donde publicó un mensaje emocionado con la bandera tricolor seguida de un corazón rojo.

The Celebration Tour marca el regreso de Madonna a los escenarios después de cuatro décadas de trayectoria artística y consta de 44 shows agotados en ciudades como Toronto, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Londres y París.

La gira ofrecerá una lista de los más grandes éxitos de Madonna a lo largo de su extensa carrera musical, incluyendo canciones como “Like a Virgin”, “Papa Don’t Preach”, “Vogue” y “La isla bonita”, entre otros.

La gira comenzará el 25 de julio de 2023 en la Rogers Arena de Vancouver, con paradas en ciudades como San Francisco, Phoenix, Boston, Denver y otras, antes de dirigirse a Europa para actuar en 11 ciudades en el otoño.

Te recomendamos leer: Tren Maya: Denuncian construcción ilegal de hotel en reserva forestal

Luego, Madonna regresará a Estados Unidos para ofrecer fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y otras sedes.

Una de las sorpresas de la gira será la participación especial de Bob the Drag Queen, cuyo nombre real es Caldwell Tidicue, en todas las fechas planeadas, lo que promete ofrecer una experiencia única a los fanáticos de Madonna.

El Palacio de los Deportes en México recibirá a Madonna nuevamente, luego de su última presentación en 2016 con su Rebel Heart Tour.

Sin embargo, la cantante ya se había presentado en México en 1993 con su Girls Show Tour en el entonces llamado Foro Sol, donde ofreció tres conciertos.

A lo largo de su carrera, Madonna ha sido conocida por su estilo provocador y su defensa de la libertad sexual femenina, lo que ha generado polémica en algunos sectores sociales.

Los boletos para el concierto de Madonna en México estarán a la venta a partir del 21 de abril a través de la plataforma de Ticketmaster, con precios que van desde mil 20 pesos en gradas hasta 11 mil 600 pesos en el nivel A.

Los fanáticos de Madonna y los cibernautas celebraron la noticia con una serie de memes en las redes sociales, haciendo referencia a la longevidad de su carrera, su conexión con su público mexicano y anécdotas pasadas, como su encuentro con la cantante mexicana Lucía Méndez en uno de sus conciertos.

La expectación por el regreso de la “Reina del Pop” a México es alta, con fanáticos dispuestos a hacer lo que sea necesario, incluso sacar dinero de su Afore, para no perderse este esperado concierto.

Publicaciones Relacionadas

Laura Bozzo debuta como DJ en la CDMX

Laura Bozzo debuta como DJ en la CDMX

Bozzo inició su carrera como DJ con algunos éxitos de los años setenta y ochenta, como "Funkytown" de Lipps Inc y…
Trump llega a NY para comparecer mañana sobre presuntos pagos a actriz porno

Trump llega a NY para comparecer mañana sobre presuntos…

Trump publicó en su red social: “El martes por la mañana iré, lo crean o no, al juzgado. ¡Estados Unidos no…
Nueva York creará oficina para atender solicitudes de asilo de migrantes

Nueva York creará oficina para atender solicitudes de asilo…

El alcalde Adams presentó la iniciativa: “El camino a seguir: Plan para abordar la respuesta de la ciudad de Nueva York…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *