Marcha de López Obrador será “festiva”

Marcha de López Obrador será “festiva”

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía a ir a la marcha que encabezará rumbo al Zócalo el próximo 27 de noviembres, ya que ésta será “festiva” para celebrar los avances de la Cuarta Transformación.

AMLO señaló que la manifestación que encabezará el domingo, previo a su Cuarto Informe de Gobierno, no es a favor de la reforma electoral, sino para festejar los avances que ha tenido su proyecto político.

“Invito a todos los ciudadanos que están a favor de la transformación que se ha venido llevando a cabo en los últimos años, para que nos acompañe, porque es una marcha y un acto por los avances que se han logrado en los últimos cuatro años en el marco de la Cuarta Transformación”, dijo.

De igual forma, AMLO sostuvo que, contrario a las acusaciones de opositores acerca de que habrá acarreados, la gente ha ido y va de manera voluntaria a sus manifestaciones.

Te recomendamos leer: AMLO denuncia de incurrir en mala costumbre al portavoz de EU

También, resaltó que no podría haber acarreados cuando tiene el respaldo del 70 por ciento de la población.

“La gente viene por su propio pie, por su propia voluntad, porque son millones los que respaldan este movimiento, no sé de dónde sacan que vamos a hacer un acto con acarreados si tenemos de aprobación 70 por ciento. Si no tuviésemos 70 por ciento de aprobación, pues ya nos hubiesen derrotado”, dijo.

AMLO respondió a sus adversarios que la ciudadanía lo respalda por tener un proyecto distinto al de periodos anteriores, en los que se veía por el bienestar de las élites y no del pueblo.

López Obrador, quien encabezará la marcha del domingo, celebró que hoy día “es de los países del mundo con menos analfabetismo político y eso es un gran logro”.

“México no está polarizado, está unido como nunca. La única inconformidad está en la élite.

“Vamos a estar el domingo a las 09:00 horas, vamos a estar aquí hablando de eso todos los días, porque debemos organizarnos bien, por contingentes, porque si no, no vamos a poder caminar”, mencionó.

Publicaciones Relacionadas

Nueva plata de Tesla podrá instalarse en Nuevo León o Hidalgo: AMLO

Nueva plata de Tesla podrá instalarse en Nuevo León…

AMLO confirmo los rumores sobre la llegada de Tesla al país, luego de que el año pasado Elon Musk visitara Nuevo…
AMLO asegura que Norma Piña preside SCJN gracias a él

AMLO asegura que Norma Piña preside SCJN gracias a…

AMLO fue cuestionado si confiaba en los ministros de la Corte para analizar el Plan B de la Reforma Electoral que…
Vinculan a proceso a Cristopher “Z” por feminicidios de su pareja y suegra en MP de Jalisco

Vinculan a proceso a Cristopher “Z” por feminicidios de…

La fiscalía informó que, el acusado, también, fue vinculado a proceso por violencia familiar en perjuicio de su hijo menor de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *