“Mi respeto y admiración a las mujeres”, Félix Salgado, acusado de abuso sexual

“Mi respeto y admiración a las mujeres”, Félix Salgado, acusado de abuso sexual

En pleno marco del Día Internacional de la Mujer, el candidato a la gubernatura por el estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio acusado de violación, abuso y acoso sexual, hoy destacó su respeto y admiración por las mujeres. 

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el funcionario de Morena señaló que “hoy conmemoramos décadas de lucha por la recuperación de los derechos de la mujer”. 

Asimismo, resaltó que en Guerrero “la patria es primero, la mujer es el motor de la 4T”. 

Finalmente, reiteró su “respeto y mi admiración a las mujeres de nuestro estado, México y todo el mundo. ¡Qué vivan las mujeres!”. 

Por supuesto los comentarios de los cibernautas no faltaron, por lo que algunos le aplaudieron su empatía, mientras que otros usuarios le dijeron “señor, tenga vergüenza, guarde silencio”, “cínico, desvergonzado y violador”, “yo le creo a las víctimas” y “sinvergüenza, sigues libre”, fueron algunas de las respuestas que recibió el funcionario. 

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *