Monreal declara que dentro de Morena se encabeza una guerra sucia en su contra

Monreal declara que dentro de Morena se encabeza una guerra sucia en su contra

El líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que hay una guerra sucia de desprestigio y descalificación en su contra, luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, adelantará que iba a mostrar información que lo involucra.

“Es inaceptable, inverosímil que nos estemos destruyendo al interior”, señaló Monreal luego de admitir que durante casi toda su vida como opositor fue espiado ilegalmente, sin embargo, dijo que este fue cometido por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Pero nunca mi propio partido (…) pero eso es parte de esta campaña anticipada. Nosotros vamos a resistir, ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar, y todo espionaje ilegal lo vamos a denunciar con firmeza y contundencia”, enfatizó.

Te podría interesar: Muere el senador Faustino López Vargas y su esposa en accidente automovilístico: Monreal

Estas declaraciones de dan luego de que Layda Sansores asegurará que en su próximo programa Martes del Jaguar exhibiría información del funcionario.

“El hecho de que lo anuncie la gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia que me parece pudiera desencadenar en que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno”, advirtió Monreal.

httpss://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1584230285910355968?s=20&t=lcCX6Z0ywyV5MPzrto0__Q

El funcionario confesó, que siempre considero que anticipar con tanto tiempo la sucesión presidencial iba a general “este tipo de desencuentros y este tipo de confrontación”.

Asimismo, el morenista llamó a que permanezca la prudencia, porque de no ser así, habrá una ruptura al interior del partido, “y los únicos responsables son quienes están impulsando esta campaña sucia de desprestigio y de descalificación contra un aspirante”, sentenció.

“No tengo ningún temor no les tengo miedo a nada ni a nadie; sé dónde estoy ubicado, no le tengo miedo ni al miedo mismo, sólo le tengo temor a Dios”.

Te podría interesar: Layda Sansores exhibe conversación de “Alito” en la que Adela Micha pide dinero

Respecto a lo que Layda Sansores anunció que revelaría, dijo estar muy tranquilo, porque sus conversaciones con los líderes de todos los partidos y coordinadores siempre ha sido en términos normales. Asimismo, dijo que seguirá adelante a pesar de que “el piso este tan disparejo” para la elección de candidato de Morena para la presidencia en 2024

“A pesar de que se estén gastando cantidades millonarias en bots, en redes, en espectaculares, en lonas, en mantas que ya de por sí están violando la Constitución y la ley, con campañas anticipadas y difusión de programas con fines personalísimos, y que la Constitución y la ley lo prohíben y pueden poner en riesgo sus registros a los que aspiren”, agregó.

Posterior a las declaraciones del aspirante a la silla presidencial, Layda Sansores publicó en sus redes sociales, que “para no generar malas interpretaciones, he decidido no tocar el tema de Ricardo Monreal”.

httpss://twitter.com/LaydaSansores/status/1584238996632178688?s=20&t=lcCX6Z0ywyV5MPzrto0__Q

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *