Layda Sansores exhibe conversación de “Alito” en la que Adela Micha pide dinero

Layda Sansores exhibe conversación de “Alito” en la que Adela Micha pide dinero

El pasado martes 11 de octubre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores expuso, una vez más, en su programa de Martes del Jaguar, conversaciones de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del PRI, con la periodista Adela Micha Zaga.

Esto sucede luego de que la mandataria asegurará que ya no difundiría más audios del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por que este último interpuso un amparo para que Layda Sansores no compartiera más grabaciones donde, presuntamente, él habla.

Te podría interesar: Layda Sansores no compartirá nuevos audios de Alito Moreno

¿Qué dicen las conversaciones de “Alito”?

Supuestamente, la conversación de WhatsApp entre Alejandro Moreno y Adela Micha se dio en 2020, previo a la elección de 2021 y en ella la comunicadora le pide apoyo económico para pagar la nómina de su empresa.

“Alito, necesito que me apoyes. Estoy tronando, mi gente, todo. No podemos dejar que desaparezca esta plataforma. De verdad, se ha colocado súper. Es de las únicas voces plurales. No tengo nada para pagar, nada”, escribe, según, Adela Micha el 28 de junio de 2020.

El priísta responde que está atento a las peticiones de la conductora: “Con todo”. Asimismo, le promete en varias ocasiones que verá cómo puede ayudarla.

Te podría interesar: “Ningún partido opositor podrá triunfar en solitario”, “Alito” pide retomar alianza

Adela Micha continúa enviándole mensajes en los que le pide que la apoye y, le recuerda que ella también le ayuda “como siempre”. No obstante, en la plática nunca se corrobora si Alejandro Moreno le entregó el efectivo que requería la periodista y, esta sólo termina escribiendo “Alito” luego de ser ignorada por el dirigente.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1580262021156716545?s=20&t=qGSkx6hS8sqdselyaHN–w

Adela Micha responde a Layda Sanores

Tras las revelaciones de Layda Sansores, la conductora Adela Micha respondió en su programa Me lo dijo Adela que la conversación “evidentemente está truqueada” porque la foto de perfil que está en el supuesto chat nunca la ha tenido en WhatsApp, además, de que fue tomada el 6 de marzo del 2021 para un programa que inició el 19 de abril del mismo año.

Asimismo, dijo que la acción de Sansores fue “una venganza” luego de que Adela Micha la criticara por mencionar que había fotos íntimas de diputadas priístas, “por que eso es revictimizar a esas mujeres”.

“Una revancha en mi contra por un par de editoriales donde yo te decía que eras una agresora de mujeres y que tu actuar empobrecía tu estado de mujer y como ser humano”, declaró este miércoles 12 de octubre.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *