No soy una mala persona: Paty Navidad habla por primera vez tras polémicos comentaros sobre el Covid-19

No soy una mala persona: Paty Navidad habla por primera vez tras polémicos comentaros sobre el Covid-19

Tras regresar a la televisión y luego de recuperarse del Covid-19 la actriz Paty Navidad, reapareció para hablar por primera vez sobre cómo vivió la enfermedad y sobre los comentarios polémicos que hizo acerca del virus.

Navidad quien es una de las integrantes de Master Chef Celebrity, habló en el programa Al Extremo sobre el Coronavirus y aseguró que no es una mala persona y que pese a las declaraciones que realizaba aseguró no hacerle daño a nadie.

La también cantante compartió que ella ama la vida y la disfruta y aseguró que siempre trata de ayudar cada que puede.

“Al final soy responsable de todas mis decisiones y las consecuencias y de todo lo que decido hacer”, externó Paty en entrevista con Carmen Muñoz.

Incluso, agregó que ella nunca dijo que el Coronavirus no existiera, aunque cabe recordar que todas sus redes sociales fueron cerradas luego de compartir con sus seguidores información errónea sobre Covid-19.

Pues en diversas ocasiones aseguró que la enfermedad se trataba de una conspiración de los gobiernos para manipular a la gente.

También puedes leer: Laura Bozzo podrá ser detenida, juez le niega amparo

“No me morí, para todos los que querían que me muriera”

Relató que a su llegada al hospital le dijeron que iba en un estado muy grave y que debía ser intubada, sin embargo, se negó al procedimiento hasta que estuviera un diagnóstico certero.

Ante lo cual celebró haberse recuperado de manera satisfactoria y negó que estuviera en un estado grave de salud.

Al respecto de sus facultades mentales aseguró que “nunca ha sido una persona normal” y que no tiene un tumor en la cabeza.

“Yo siempre he sido una persona no normal, pero eso es parte de mi”, señaló.

Yo nunca le dije a las personas no se vacunen

En cuanto a las diversas vacunas que ya existen para proteger del Covid-19, Navidad aseguró que ella no se va a vacunar, pero que nunca invitó a las demás personas a que no se vacunaran.

“Yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias […] pero yo no los invito a que hagan ninguna de las dos”, apuntó.

En cuanto a la polémica que sus comentarios han creado en redes sociales aseguró que ya no le afectan las malas palabras y deseos hacia ella y que ella se ha defendido con amor, mostrando lo contrario a lo que las personas han hecho contra ella.

httpss://www.youtube.com/watch?v=Q3REbZTkP8Y&t=1s

Te puede interesar: Cronología de Lady Di a 24 años de su trágica muerte

MGL

Publicaciones Relacionadas

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar asilo

EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar…

La nueva norma se publicará un día antes de que termine el Título 42, medida que permitía expulsar a migrantes con…
Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

La decisión del gobierno mexicano no implica bajar la guardia frente al virus, sino pasar de una fase de emergencia a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *