Novio de YosStop pide que los “influencer” inicien una asociación para conocer sus derechos

Novio de YosStop pide que los “influencer” inicien una asociación para conocer sus derechos

Gerardo González, novio de la famosa youtuber YosStop, señaló a través de un video compartido en las redes de Yosseline que su novia fue detenida por una injusticia.

“Me parece que hay una grave confusión acerca del tema de Yoseline. Ella actualmente está siendo sometida a dos tipos muy diferentes de juicios, el juicio jurídico que es el que actualmente la tiene privada de su libertad y el juicio mediático”, mencionó González en el video.

A su vez, reveló que supuestamente la youtuber tiene prisión preventiva por haber dicho diez palabras en el video “Patética Generación”, las cuales las tomarían cómo graves.

“El juicio jurídico se da por una interpretación inconstitucional del artículo 187 del código penal de la Ciudad de México en el que diez palabras son interpretadas como un delito muy grave y con esa interpretación que lleva un disfraz de legalidad se le aplica esta medida cautela de prisión”

También dijo que los comunicadores digitales o influencers deben formar una asociación para conocer su marco de derechos y obligaciones, pues aseguró que se necesita regular y educar el contenido que se está compartiendo en redes sociales.

Por otra parte, la pareja de la influencer apuntó que múltiples personas deberían prestar atención a las palabras que dicen en sus contenidos o declaraciones, pues a Yosseline la está juzgando toda la sociedad.

Gerardo solicitó a todos que se debe reflexionar sobre el impacto que puede tener las palabras con las que nos dirigimos.

“Existen errores comunicativos culturales que han pasado desapercibidos por mucho tiempo y han ocasionado una clara tendencia discriminativa. No podemos y no debemos seguirlos permitiendo, así que los invito a que reflexionemos todos”, concluyó.

httpss://www.youtube.com/watch?v=JlihL4id5Lo

Publicaciones Relacionadas

¡Fuera Cadenas!- El Estado mexicano alimenta al crimen

¡Fuera Cadenas!- El Estado mexicano alimenta al crimen

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismos que Uni2Noticias no necesariamente comparte
¿Donald Trump será arrestado? Convoca a protesta

¿Donald Trump será arrestado? Convoca a protesta

Trump, llamó a realizar una protesta y recuperar la nación
AMLO asegura que sí es Ovidio Guzmán el detenido

AMLO asegura que sí es Ovidio Guzmán el detenido

“Los abogados utilizan estas técnicas legaloides para ganar tiempo, son tácticas dilatorias, son legítimas porque los abogados se dedican a eso,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *