Ovidio Guzmán sufre depresión y ansiedad; necesita medicamentos: abogados

Ovidio Guzmán sufre depresión y ansiedad; necesita medicamentos: abogados

Ovidio Guzmán, detenido el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa, tendría diversos padecimientos de salud, así lo reveló su defensa en la audiencia realizada este viernes en el Altiplano.

“El Ratón” como es apodado el hijo de “El Chapo” Guzmán, habría sido sometido recientemente a una cirugía del estómago, así lo expresó su abogado, además enfrentaría síntomas de depresión y ansiedad, informó Foro TV.

Entérate: Capturan a 17 personas del cártel de Sinaloa tras detención de Ovidio Guzmán

El abogado de Guzmán expresó que debido a la condición de salud de su cliente, este requiere medicamentos y una dieta especial, por lo que el juez determinó que la defensa debe solicitar el suministro de medicamentos de forma oficial mediante un oficio.

Con dicho oficia, se le podrán realizar los estudios correspondientes al detenido, con lo que se podrá verificar la necesidad de consumir los medicamentos.

¿Qué pasó cuando detuvieron a Ovidio Guzmán?

Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo”, presumió su identidad al ser interceptado su vehículo por el Ejército y la Guardia Nacional esperando que lo dejaran en libertad durante los hechos previos a su detención en la comunidad de Jesús María.

Te puede interesar: Ovidio Guzmán esperaba ser liberado como en octubre 2019

Los elementos de las fuerzas federales se negaron a esta posibilidad, lo cual causó la molestia de los criminales, quienes empezaron a disparar en contra de los uniformados, así lo aseguró Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), este viernes en Palacio Nacional.

XT

Publicaciones Relacionadas

“Grupo de alto nivel” investigará robo de cable al Metro, CFE y Telmex: Sheinbaum

“Grupo de alto nivel” investigará robo de cable al…

En la conformación del “grupo de alto nivel” participará el Metro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC) y el gobierno federal
Santiago Creel niega el acceso de militares armados por reglamento

Santiago Creel niega el acceso de militares armados por…

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier…
Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

El panista Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva, consideró que los diputados no pueden renunciar a la tarea de construir…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *