Padre de Octavio Ocaña confirma que la pistola sí pertenecía a su hijo

Padre de Octavio Ocaña confirma que la pistola sí pertenecía a su hijo

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña expresó que la pistola que traía su hijo sí era del joven, pero que la bala que le quitó la vida no corresponde al calibre del arma, de la cual tenía el permiso por parte de la Defensa Nacional.

En el programa de Gustavo Adolfo Infante, el papá del joven comentó cómo se sentía después de la muerte de su hijo y dijo que como padre está destrozado pero que va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias.

De igual forma, expresó que su hijo no fumaba mariguana ni era un alcohólico, expresó que él era empresario y que estaba a cargo de su empresa en México así como el padre estaba encargado en Tabasco recibiendo órdenes del actor.

Te recomendamos leer: Con aplausos, despiden al actor Octavio Ocaña en Villahermosa, Tabasco

Durante la entrevista, el padre del actor señaló que “la policía mató a Octavio Ocaña”.

Por su parte, Octavio Pérez dijo que su hijo tenía el arma por la inseguridad en el país, pero nunca traía cartucho cortado, y afirmó que la bala por la cual murió, no fue del calibre .380 mm, sino 9 mm, la cual entró desde afuera del auto.

Asimismo, aseguró que tiene un video que le dio un amigo de la Guardia Nacional que podría cambiar el dictamen que dieron las autoridades. 

Luego del informe de las autoridades, donde señalan que Octavio Ocaña había fumado marihuana y bebido alcohol, su padre afirmó que en un primer informe que les dieron a la familia habían negado el consumo de dichas sustancias.

Señaló que se encuentra muy molesto con ese dictamen y que han dado tres comunicados. No obstante, hay un fiscal que habló con su hija y le dijo que lo que salió primero fue negativo, prueba de alcohol negativo y prueba de Harrison negativa.

De igual manera, dijo que querían abrir su cuerpo cinco veces y que su hijo no es ningún experimento.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…
Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio Ocaña

Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio…

Leopoldo "N" se encuentra actualmente vinculado a dos procesos por los delitos de homicidio y abuso de autoridad
Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de Octavio Ocaña

Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de…

Las autoridades judiciales fijaron un plazo de dos meses para la investigación complementaria, aunque las partes tendrán tres días hábiles para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *