“Por desobedientes”: Pasajeros brindan golpiza a presuntos delincuentes por “ratas”

“Por desobedientes”: Pasajeros brindan golpiza a presuntos delincuentes por “ratas”

En redes sociales se difundió un video en el que se ve el momento exacto en el que dos presuntos asaltantes son golpeados por los pasajeros de una combi del transporte público del Estado de México, las imágenes causaron revuelo entre los internautas.

Según la información enviada por diversos medios locales, la escena sucedió la noche del sábado 11 de septiembre en la carretera México-Texcoco, a la altura de la Magdalena los Reyes, en el Estado de México después de que los presuntos delincuentes intentaran quitarles sus pertenencias a los pasajeros de un transporte público que se dirigía al municipio de Texcoco.

Te recomendamos leer: Gorilas de un zoo de EU en tratamiento por Covid-19

En las imágenes se puede observar que la combi en la que sucedió el intento de asalto, se paró para que los pasajeros bajaran y golpearan a los ladrones, son al menos ocho personas las que patean a los presuntos ladrones mientras gritan que “son la rata”, después, algunos pasajeros desnudan a uno de los ladrones y lo siguen golpeando.

Por su parte, los policías que llegaron al lugar traían armas para intentar de parar a los agresores, no obstante, los pasajeros no se detuvieron y aprovecharon cada descuido de los policías para seguir apaleando a los delincuentes que trataron de quitarles sus pertenencias.

En la recta final del video, se puede ver que los pasajeros rompen el pantalón de uno de los ladrones para darle varias nalgadas “por desobediente” y por “meterse con la gente”, de igual manera, se escucha una voz decir que el chofer de la combi ya se fue, por lo que en redes diversos cibernautas afirmaron que pudo haber sido cómplice de los asaltantes.

Te podria interesar: Al menos 126 casas serán desalojadas por deslave del cerro Chiquihuite

Por el momento, no se conoce la identidad de los supuestos delincuentes, así como su situación legal y su estado de salud después de haber sido golpeados.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle chuparle la lengua

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle…

En 2019, el Dalai lama ya tuvo que disculparse por decir que si una mujer fuera a sucederle, tendría que ser…
Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el 8M

Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el…

La acción de esta conductora ha provocado una serie de comentarios de indignación en varias manifestantes, por lo que han  golpeado…
Retrato Ormeta- ¿Qué paso con el aeropuerto de Texcoco?

Retrato Ormeta- ¿Qué paso con el aeropuerto de Texcoco?

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *