- EntretenimientoLo Más Reciente
- 02/12/2021
Por error, mujer ofrece de regalo a su bebé en Facebook

Con la leyenda “necesito que se vaya hoy”, una mujer publicó un anuncio en que ofrecía como regalo a su bebé para cualquier interesado en obtenerlo.
Todo se trató de un error, pues la joven de 20 años de edad regalaba su viejo sillón; sin embargo, se equivocó en las fotografías que publicó en su Facebook e incluyó una de su hijo.
Lucy Battle de Burley, Inglaterra, tuvo una serie de reacciones por el peculiar posteo y la clara descripción.

Fue lo ola de comentarios la que alertó a Lucy, pues los cibernautas creyeron que realmente trataba de desahacerse del bebé de 7 meses de edad.
“De alguna manera me las arreglé para subir la foto equivocada cuando las estaba eligiendo del rollo de mi cámara y, desafortunadamente, era de Oscar”, explicó en una entrevista.
Aclaró que intentó borra la publicación con la foto de su bebé, pero ya no pudo, y se sintió muy apenada.
Comentó que varias personas tomaron con humor la publicación y detectaron el error.
También te puede interesar: Profesor se suscribe al OnlyFans de exalumna para acosarla
fahl