¿Putin tiene cáncer? Jefe de inteligencia ucraniano afirma que “está muy enfermo”

¿Putin tiene cáncer? Jefe de inteligencia ucraniano afirma que “está muy enfermo”

Vladimir Putin está gravemente enfermo de cáncer en la sangre, así lo confirmó durante una entrevista, el jefe inteligencia militar de Ucrania, Kyrylo Budanov.

“Podemos confirmar que Putin está en muy malas condiciones psicológicas y físicas. Está muy enfermo. Padece varias enfermedades al mismo tiempo, una de ellas es el cáncer”, dijo Budanov para el medio británico Sky News.

Te puede interesar: Autoridades ucranianas afirman que este año derrotaran a tropas rusas

Ante esto el jefe militar dijo que la victoria ucraniana “no será fácil”, pero habrá “un punto de inflexión en agosto” y estará “concluida antes de fin de año”.

Además, una de grabación de audio de un oligarca cercano al Kremlin, identificado solamente como “Yuri”, que fue dada a conocer en la revista New Lines, afirmaba que varios de los problemas de salud de Putin están relacionados con un cáncer de sangre.

Signos del mal estado de Putin

Las sospechas sobre la salud de Vladimir Putin acrecientan al observar varios videos en los cuales el mandatario presenta señales que podrían confirmar lo dicho por los funcionarios públicos.

Te recomendamos: Putin quiere extender la guerra más allá de Donbás, asegura EU

Durante el desfile de militares por el 9 de mayo, día en que los rusos celebran la victoria soviética contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial, se puede observar al mandatario utilizando lo que parece ser su abrigo verde para cubrir sus piernas, mientras que otros oficiales a su alrededor lo traen puesto o no lo tienen.

Además, una extensa investigación de un medio opositor ruso analizó las visitas médicas del presidente y aseguró que éste padece cáncer de tiroides.

Mientras que otras fuentes allegadas a Putin han afirmado que padece de parkinson, ya que sus apariciones en público son menos frecuentes de lo normal, además, su mano derecha se ha captado temblando.

Mientras que en otro video publicado por el diario El País, se le puede ver como sostiene fuertemente con su mano derecha la mesa que se encuentra frente a él, lo que podría indicar que trata de disimular dicho padecimiento.

httpss://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=jnq3H8r_mkw&feature=emb_logo

XT

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *