Roberto Palazuelos irá por senaduría independiente en 2027

Roberto Palazuelos irá por senaduría independiente en 2027

El actor Roberto Palazuelos pronto iniciará su preparación para volver al mundo de la política, ya que peleará en las elecciones de 2024 por una senaduría.

De igual forma, en la contienda electoral del 2027 lo hará nuevamente por la gubernatura, las dos de manera independiente.

Palazuelos dijo que tras la decisión de Movimiento Ciudadano perdió la oportunidad de convertirse en gobernador de Quintana Roo momentáneamente, pero el partido anticipó su derrota en la próxima contienda electoral.

El empresario señaló que la razón por la que peleará en las elecciones de manera independiente es porque los partidos no te apoyan en nada, se quedan el dinero ellos, ni siquiera lo aplican en las campañas, quien tiene que financiar prácticamente todo es uno.

Cabe recordar que en febrero pasado, Movimiento Ciudadano le quitó la candidatura para la gubernatura de Quintana Roo debido a las polémicas en las que se vio envuelto.

Una de ellas fue su confesión de haber participado en el asesinato de dos personas, señalamientos de presuntos actos de corrupción y por expresar su admiración al narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *