Rosario Robles festeja liberación con amigos y familiares en su casa

Rosario Robles festeja liberación con amigos y familiares en su casa

Tras la liberación de Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Sedesol y Sedatu, del penal de Santa Martha Acatitla, se dirigió a su casa en donde festejó con familiares y amigos.

A través de su cuenta de Twitter, el hermano de Rosario Robles, Francisco Robles Berlanga, difundió una fotografía en la cual se puede observar a la exsecretaria contenta junto a con más de 20 miembros de su familia.

Te puede interesar: Rosario Robles pide a FGR investigar a Gertz Manero por falsificación de documentos

“Junto a su familia, amigas y amigos. Enhorabuena, estamos felices de tenerla de nuevo con nosotros. Gracias a tod@s por su respaldo y solidaridad que nos cobijó durante estos tres largos años”, expresó Francisco Robles en la publicación.

De acuerdo a El Universal, antes de llegar a casa de su hermana en el pueblo de Los Reyes, Coyoacán, Francisco Robles dijo que la salida de la exsecretaria de Sedesol es “un primer paso, pero un paso importante” para la justicia en su caso y “ya vendrán mejores tiempos.

Te presentamos: Rosario Robles pasa otro cumpleaños en prisión; Mariana Moguel le envía emotivo mensaje

Por su parte, Rosario Robles no se expresó al respecto, pero en la fotografía que difundió su hermano se le puede ver contenta junto a sus familiares.

XT

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *