Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso Pluma

Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso Pluma

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se ha sumado a la fiebre de los corridos tumbados y compartió un video en su cuenta de Instagram interpretando la canción “Ella baila sola” de Hassan Kabande Laija, conocido como “Peso Pluma”.

El video fue grabado mientras García se preparaba para su rutina de ejercicios, y en él dedicó la canción a su esposa Mariana Rodríguez, a quien etiquetó en Instagram.

La misma Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, también compartió el video en su cuenta oficial de Instagram.

“Pa’ calentar antes de darle al Gym por lo de Nuevolandia, número uno, la andan rompiendo”, dijo Samuel García refiriéndose al éxito que “Peso Pluma” ha tenido en la plataforma Spotify y redes sociales.

Hassan Kabande Laija, conocido artísticamente como ‘Peso Pluma’, es un cantante mexicano de corridos bélicos de tan solo 23 años de edad. Recientemente ha alcanzado gran fama, tanto que será entrevistado en uno de los programas de televisión más populares de Estados Unidos, “The Tonight Show”, con el presentador Jimmy Fallon.

Se espera que en la entrevista se hable sobre el rápido ascenso de ‘Peso Pluma’ al estrellato y cómo ha superado en popularidad a reconocidos artistas internacionales como Shakira, Miley Cyrus y Harry Styles.

El fenómeno de los corridos tumbados ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos, fusionando los géneros de corridos tradicionales con elementos de trap y música urbana. Artistas como ‘Peso Pluma’ han logrado capturar la atención de un amplio público con su estilo único y letras cargadas de historias de la vida real.

La participación de Samuel García en esta tendencia musical muestra cómo la música y la cultura de los corridos tumbados continúan expandiéndose en diferentes ámbitos de la sociedad.

Publicaciones Relacionadas

Conalep Coahuila prohíbe cortarse el pelo como Peso Pluma

Conalep Coahuila prohíbe cortarse el pelo como Peso Pluma

La dirección de la escuela ha implementado una política que prohíbe a los estudiantes ingresar al plantel si tienen un corte…
Peso Pluma tendrá que pagar derechos por cantar ‘Ella Baila Sola’

Peso Pluma tendrá que pagar derechos por cantar ‘Ella…

Es incierto cómo se desarrollará este conflicto en el futuro, pero lo que sí es cierto es que los fans estarán…
¿Por qué la música de Peso Pluma es tan atractiva para la “chaviza”?

¿Por qué la música de Peso Pluma es tan…

"Ella baila sola", la canción que rompió récord de reproducciones en Spotify, es su favorita. También le gusta Junior H

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *