Se entrega hombre que intentó violar a joven en calles de Naucalpan

Se entrega hombre que intentó violar a joven en calles de Naucalpan

El hombre que intentó violar a una mujer, de 24 años, en la colonia La Mancha 1, ubicada en Naucalpan, Estado de México, se entregó a las autoridades luego de que la agresión ocurrida el pasado sábado 11 de marzo, quedará grabada y difundida en redes sociales.

A través de un video se puede ver cómo el sujeto de playera blanca ataca por la espalda a la mujer que iba caminando por una acera de la calle Molinos de Viento, a la altura de la esquina Tercer Andador.

Te podría interesar: María Elena Ríos logra que su agresor continúe su proceso legal en prisión

El hombre habría descendido momentos antes de una combi blanca tipo Urvan, la cual lo estaba esperando del otro lado del cruce de la calle, mientras él sometía a golpes a la joven, atrás de unos arbustos.

Pese a que en el momento circulaban vehículos y transitaba gente por la acera, nadie intervino en la agresión. Después la víctima logró zafarse, huir y gritar: “¡Me quieren violar!”, sin embargo, el conductor de la Urvan que esperaba al agresor intentó atropellar a la mujer y luego huyó de reversa.

Tras los hechos, vecinos de la zona se organizaron para dar con el paradero de las tres personas que se encontraban a abordo de la unidad.

Mientras que la Policía Municipal de Naucalpan informó que la camioneta fue hallada abandonada en la zona, y que presentó ante el Ministerio Público especializado a las tres personas involucradas en el ataque.

Te podría interesar: Desaparece hermana de una de las seis mujeres desaparecidas en Guanajuato, tras declarar en el MP

En contraste, el delegado vecinal de la colonia La Mancha 1, Eugenio Tapia Rosales, declaró que el agresor se habría entregado voluntariamente ante las autoridades y la mujer atacada iba a acudir a identificarlo.

La Fiscalía General de la Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la fémina, además fue despojada de su dinero tras ser sometida por el sujeto, por lo que se le otorgaron medidas de protección.

Finalmente, la institución indicó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Naucalpan investiga el hecho, por lo que ha inspeccionado la unidad abandonada, entrevistado a los detenidos; dos hombres y una mujer, de quienes descartó su participación en el ataque.

cal

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *