“¿Seguirán ladrando?”: Pepillo Origel recibe segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en EU

“¿Seguirán ladrando?”: Pepillo Origel recibe segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en EU

Pepillo Origel dedica mensaje burlón diciendo “pobres, ya descansen” a aquellos que lo criticaron cuando fue a vacunarse a EEUU.

Se revive polémica de Pepillo Origel tras vacunarse contra el COVID-19 en Estados Unidos. A Pesar de la situación que aseguraba que podía hasta perder la VISA y de que los medios internacionales lo tacharan de oportunista, el conductor presumió que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

Juan jose origel se burló de quienes lo señalaron apodandolos “pobres” y pidió que “dejaran de ladrar”.

En el video donde mostró que ya había obtenido la segunda dosis, se mostró contento por lo sucedido y dijo que no le habían quitado la VISA.

“Bendito sea Dios, ya estoy vacunado. Vine, no tuve ningún problema para llegar. Ni me quitaron la visa ni me hicieron nada. Me trataron como siempre muy bien. Nada más que estoy muy contento y que espero de verdad que todos estén vacunados. Eso es lo que tenemos que hacer, no que si lo van a hacer, le van a quitar. No andarnos acabando los unos y los otros. Estamos en una pandemia vamos a llevarnos bien. Ya dejen de estar jodiendo a la gente nada más porque se fue a vacunar. Ni le quite la vacuna a nadie ni hice mal”, expresó contento.

De igual forma agradeció a los Estados Unidos por brindarle una buena atención al recibir la vacuna y dijo que iba a disfrutar de Miami visitando a sus amigos.

“Todo fue aplicado y ya estoy y es todo lo que les quería decir. Y gozar de Miami. Me encanta venir a Miami, estar aquí y allá, los amigos, sobre todo ps ya. De todos modos miren me voy a poner mi -cubrebocas- hay que seguirnos cuidando. Gracias, gracias dios mío -dijo mientras mira hacia el cielo-. Gracias Estados Unidos”.

Sin embargo, el presentador de televisión no se quedó en paz y se aventó contra las personas que lo criticaron subiendo una imagen en Instagram, el conductor preguntó que si aún “seguirían ladrando” y pidió que ya descansaran.

“Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres, ya descansen!!”, dijo Pepillo Origel

Publicaciones Relacionadas

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar asilo

EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar…

La nueva norma se publicará un día antes de que termine el Título 42, medida que permitía expulsar a migrantes con…
Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

La decisión del gobierno mexicano no implica bajar la guardia frente al virus, sino pasar de una fase de emergencia a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *