- celebridadesEntretenimientoLo Más Recienteredes sociales
- 04/12/2021
Sergio Mayer enfurece contra periodista ante cuestionamientos sobre su relación con el narco
Sergio Mayer enfureció ante cuestionamientos por parte del periodista Javier Ceriani, sobre su supuesta vinculación con personajes del crimen organizado como Edgar Valdez Villareal alias “La Barbie”.
El suceso ocurrió durante la Gala Anual de la Expo Compositores 2021 realizada en Estados Unidos, en donde el exdiputado de Morena se negó a responder los cuestionamientos sobre lo dicho en el libro de Anabel Hernández.
Te recomendamos: Sergio Mayer niega tráfico de influencias en caso de Héctor Parra; interponen demanda
El periodista siguió al actor por toda la alfombra roja para que “diera la cara” y no fue hasta que Mayer enfureció que retrocedió unos pasos para enfrentar al conductor y expresarle que no se está escondiendo.
Después de ese encontronazo la esposa del actor comentó que las preguntas que hacía el conductor eran “basura” y que solo se trataban de provocaciones hacia su esposo.
"Estas manos están limpias, yo no aparezco en ningún libro que hable sobre narcotraficantes", precisó el periodista @JavierCeriani, mismo que fue presuntamente golpeado por Sergio Mayer al preguntarle sobre el libro de Anabel Hernández. pic.twitter.com/cKXhEzmvxo
— ÁNGELA SANTIBÁÑEZ CERVANTES. (@AANSACE) December 4, 2021
Por lo que Ceriani insistió con su entrevista, solo que en esta ocasión aludió que Issabel Camil llamó “basura” a sus preguntas y le pidió que no lo insultará, a lo que Mayer, enfurecido respondió: “Cuidado lo que hablas de mi mujer”.
En ese momento ambos personajes se encontraron demasiado cerca a lo que el periodista pidió respeto para su espacio personal y gritó: “No me toques, no me toques” al mismo tiempo que Mayer le pedía que no insultará a su esposa.
Te puede interesar: “Yo quiero dejar huella”, Sergio Mayer revela que está en busca de ser Jefe de Gobierno de la CDMX
Ante la situación los asistentes al evento separaron a los personajes y la actriz calmó a su esposo para que olvidara el percance y siguieran con el evento.
Aunque el suceso no pasó a mayores, el conductor expresó que iniciaría una batalla legal por las agresiones que aparentemente recibió, ya que aseguró, él solo estaba cumpliendo son su trabajo que es investigar y preguntar.
Además, dijo que había muchas personas presentes y que son testigos de lo ocurrido, que el es un periodista y Mayer un servidor público.
XT