Sergio Mayer enfurece contra periodista ante cuestionamientos sobre su relación con el narco

Sergio Mayer enfurece contra periodista ante cuestionamientos sobre su relación con el narco

Sergio Mayer enfureció ante cuestionamientos por parte del periodista Javier Ceriani, sobre su supuesta vinculación con personajes del crimen organizado como Edgar Valdez Villareal alias “La Barbie”.

El suceso ocurrió durante la Gala Anual de la Expo Compositores 2021 realizada en Estados Unidos, en donde el exdiputado de Morena se negó a responder los cuestionamientos sobre lo dicho en el libro de Anabel Hernández.

Te recomendamos: Sergio Mayer niega tráfico de influencias en caso de Héctor Parra; interponen demanda

El periodista siguió al actor por toda la alfombra roja para que “diera la cara” y no fue hasta que Mayer enfureció que retrocedió unos pasos para enfrentar al conductor y expresarle que no se está escondiendo.

Después de ese encontronazo la esposa del actor comentó que las preguntas que hacía el conductor eran “basura” y que solo se trataban de provocaciones hacia su esposo.

Por lo que Ceriani insistió con su entrevista, solo que en esta ocasión aludió que Issabel Camil llamó “basura” a sus preguntas y le pidió que no lo insultará, a lo que Mayer, enfurecido respondió: “Cuidado lo que hablas de mi mujer”.

En ese momento ambos personajes se encontraron demasiado cerca a lo que el periodista pidió respeto para su espacio personal y gritó: “No me toques, no me toques” al mismo tiempo que Mayer le pedía que no insultará a su esposa.

Te puede interesar: “Yo quiero dejar huella”, Sergio Mayer revela que está en busca de ser Jefe de Gobierno de la CDMX

Ante la situación los asistentes al evento separaron a los personajes y la actriz calmó a su esposo para que olvidara el percance y siguieran con el evento.

Aunque el suceso no pasó a mayores, el conductor expresó que iniciaría una batalla legal por las agresiones que aparentemente recibió, ya que aseguró, él solo estaba cumpliendo son su trabajo que es investigar y preguntar.

Además, dijo que había muchas personas presentes y que son testigos de lo ocurrido, que el es un periodista y Mayer un servidor público.

httpss://www.youtube.com/watch?v=DwAfCfnr3JM

XT

Publicaciones Relacionadas

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden de detención

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden…

La orden de captura, emitida de última hora, se ejecutó dentro del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, donde está…
Iván Archivaldo, líder de “Los Chapitos”, en el top de más buscados de la DEA

Iván Archivaldo, líder de “Los Chapitos”, en el top…

Archivaldo Guzmán, buscado por tráfico y distribución de fentanilo en EU, acompaña a su hermano Jesús Alfredo Guzmán, quen pareció en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *