Sheinbaum prevé más seguridad en paradero de Indios Verdes tras localizar a Ángela Olguín

Sheinbaum prevé más seguridad en paradero de Indios Verdes tras localizar a Ángela Olguín

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este domingo que planea desplegar más seguridad en Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que la joven María Ángela Olguín fue localizada un día antes en el Estado de México tras ser raptada en el paradero de dicha estación del Metro.

“Sí (habrá más seguridad), particularmente en Indios Verdes que es el límite, vamos a ver una vez que la fiscalía dé conocimiento de la investigación, pero en general pues tiene que haber más seguridad, estamos trabajando, ahí también está presente de la Guardia Nacional“, señaló tras su recorrido en la Central Fotovoltaica de la Central de Abastos.

Te podría interesar: Localizan con vida a María Ángela, desaparecida en Indios Verdes

Asimismo, la mandataria aseguró que la obra que se realiza en dicho Cetram ayudará a mejorarlo, además de que pedirá ayuda a las autoridades del Estado de México para que contribuyan en la seguridad.

“Estamos trabajando en mejoras en los Cetrams y en particular en Indios Verdes, se está haciendo una obra muy importante en Indios Verdes que va a mejorar todo el Cetram y eso evidentemente va a ayudar (a la seguridad)”, indicó.

Respecto a la localización de la joven de 16 años en el Estado de México, Sheinbaum detalló que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina por la investigación que se sigue sobre su desaparición cuando su madre entró a los baños del paradero en la estación del Metro Indios Verdes.

“Cuando la encontraron la llevaron a las instalaciones de la fiscalía, para apoyarla en todo lo que se refiere a una investigación de una desaparición, y, posteriormente, afortunadamente está con su familia. Ya los detalles, pues en acuerdo con la familia se pueden platicar por parte de la fiscalía, lo bueno es que se hizo un buen trabajo y se encontró a Ángela”, comentó.

Te podría interesar: Familiares de Ángela Olguín bloquean autopista; FGJ investiga desaparición

Indicó que estuvo “muy pendiente desde el momento que me avisaron de la desaparición, la fiscalía, la Policía de Investigación estuvo trabajando desde el primer momento, y afortunadamente hicieron un buen trabajo y pudieron localizarla en un municipio del Estado de México”, expresó

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *