La nueva normalidad en los gimnasios.

La nueva normalidad en los gimnasios.

Soy Mariana Terrazas y actualmente trabajo en Síclo, en donde me encargo de que el cliente tenga una buena experiencia dentro de nuestras instalaciones y que la imagen de Síclo sea la mejor. Yo estoy dentro del equipo de operaciones con el puesto de mánager de Customer Experience. Tras la pandemia, nuestros estudios tanto nacionales como internacionales, tuvieron que cerrar; nuestros clientes aún querían seguir rodando, con esto, salió Síclo+, una plataforma digital en la cual puedes encontrar clases en línea de distintas disciplinas como Síclo, Bala, Yo, Kentro y Erre Barre, estas clases fueron diseñadas para que las puedas tomar cuando y como quieres, con el fin de que el cliente cumpla sus metas de una manera divertida. Una vez que salió esta plataforma, igual sacamos la biSí, una bicicleta estática para poder tener la experiencia de Síclo en tu casa, fue diseñada para que el cliente pueda tomar las clases de Síclo y todas las disciplinas a través de la pantalla que viene incluida. Estos dos proyectos estaban pensados para que salieran al mercado en julio del año pasado y debido a la pandemia se adelantó y salió en marzo de ese mismo año; el lanzar los proyectos antes de lo planeado, implicó un gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo de Síclo y Síclo+, esto se logró gracias a las reuniones en línea de todos los que formarían parte de dicho proyecto.

Dentro de los obstáculos que enfrentamos cuando salió la biSí, fue que la fecha de entrega se seguía aplazando, esto porque las fronteras de varios países de donde mandaban piezas de la biSí, estaban cerradas y hacía más difícil que todos los equipos de esta llegaran a nuestras manos y después poder entregársela a nuestros clientes. Para hacer de la espera de la biSí menos tediosa, al equipo de operaciones se le ocurrió la idea de prestar las bicis que se usan en los estudios a los clientes que compraran una biSí, esto para que pudieran usar la aplicación de Síclo+ y que sigan teniendo una experiencia increíble con nosotros, la misma que compartirían una vez que se les entregue su biSí.

A mediados de agosto de 2020, el gobierno de todos los lugares donde tenemos estudios permitió la apertura de nuestras instalaciones al aire libre y siguiendo todos los protocolos de sanidad. Las medidas que tomamos fueron el separar las bicis con una distancia de 1.5 metros entre ellas, tomar la temperatura de cada cliente y staff, sanitizar las bicis cada vez que una clase terminara, igual, se redujo el aforo de nuestras las clases a un 30% de su capacidad. Actualmente seguimos vendiendo la biSí, innovando y trabajando día a día nuestra aplicación y teniendo clases en los estudios, siempre tomando en cuenta la situación actual y con todas las medidas necesarias para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y sigan formando parte de los que es Síclo. Personalmente, me encuentro muy feliz siendo parte de este equipo y me encanta mi trabajo.

Instagram: @Siclo @Sicloplus

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *