“Te amo”: J Balvin responde a Ricky Martin tras mensaje contra la homofobia

“Te amo”: J Balvin responde a Ricky Martin tras mensaje contra la homofobia

El cantante de música latina J Balvin estuvo en el radar de múltiples usuarios tras comentar una publicación hecha por Ricky Martin.

Después de compartir una foto con su esposo, el artista puertorriqueño escribió a través de su cuenta de Instagram que se sentía preocupado por la intolerancia que existe entre las parejas del mismo sexo, asegurando que nada ha cambiado.

“Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, señaló.

Estas palabras impactaron a sus diferentes seguidores, ya que había revelado todos los comentarios negativos que le llegaron tras la publicación y que le recordaban los amargos momentos que vivió antes de revelar su orientación sexual.

“No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, añadió.

Por su parte, el cantante colombiano le brindó todo su apoyo a Martin y le dedicó unas palabras de aliento donde le decía que lo “amaba”.

“Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”, publicó Balvin.

Ricky Martin comparte una relación amorosa con su esposo, el pintor Jwan Yosef, con quien también ha formado una familia de cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y Renn.

Captura de Imagen

Publicaciones Relacionadas

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que…

Aunque hace casi un año parecía que el conflicto había llegado a su fin con una canción compuesta por Nodal, ahora…
EU y Colombia hablaran de las sanciones económicas a Venezuela: Casa Blanca

EU y Colombia hablaran de las sanciones económicas a…

El principal asesor para Latinoamérica de Biden, Juan González, dijo que las sanciones a Venezuela podría ser "un tema de la…
México insistirá en disminuir tráfico de armas con EU tras visita de Joe Biden: Ebrard

México insistirá en disminuir tráfico de armas con EU…

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que el gobierno de México seguirá insistiendo en el control de armas que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *