“Temo por mi vida y la de mi familia”, dice maestro agredido por Silvano Aureoles

“Temo por mi vida y la de mi familia”, dice maestro agredido por Silvano Aureoles

El pasado 13 de abril, Fernando Padilla se reveló junto a un grupo de manifestantes en la plaza principal de Aguililla, cuando fue agredido por Silvano Aureoles y señalado como halcón del crimen organizado.

“Él pasó por la calle de la casa en la que vivo yo. Entonces un niño me dijo: ‘vamos a la plaza, ahí está Silvano Aureoles, ahí está el gobernador de Michoacán’… le digo pues vamos”, reveló el maestro a un medio de noticias para recalcar que había ido a protestar por la inseguridad de la zona.

El docente mencionó que antes de llegar a la manifestación, ya había un grupo de manifestantes en la plaza, sin embargo, él le solicitó a un niño comprar cuatro cartulinas y un pincel para mandarle un mensaje a Silvano Aureoles.


“Yo solamente gritaba que escuchara lo que traía en las pancartas… Seguí gritando porque me decía la escolta de él: ‘ya cállate’… Seguí gritando para que se fuera con el mensaje bien grabado”, mencionó Fernando.

También confesó que nunca se imaginó que el gobernador iba a detener el convoy para agredirlo y señalarlo de tener relación con el crimen organizado.

“Pensé que iba a dialogar conmigo. Nunca creía que fuera a agredirme. Entonces cuando me empujó me dice: ‘ya cállate cabrón’. Así verbalmente me lo dijo”, confesó el docente.

Después de ser señalado por tener vínculos con la mafia por Silvano Aureoles, el profesor aseguró que, teme por su familia y su vida.

“Todo lo que está diciendo el gobernador de Michoacán es totalmente falso, no sabe que está afectando a una persona que es inocente. Yo de hecho temo por mi vida y por la de mi familia también”, reveló el docente.

Publicaciones Relacionadas

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que investiga el homicidio del sacerdote que había sido asignado a la parroquia de Capacho, municipio…
Invalida Suprema Corte inhabilitación permanente a maestros acosadores sexuales

Invalida Suprema Corte inhabilitación permanente a maestros acosadores sexuales

La mayoría de lo ministros avalaron que la medida restrictiva es desproporcional, al ser de carácter permanente
Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

El incendio fue provocado con personas dentro del lugar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *