Tras 33 años desaparecido, abuelito reaparece en Queretaro

Tras 33 años desaparecido, abuelito reaparece en Queretaro

En Querétaro, un hombre proveniente de Durango reapareció tras estar 30 años desaparecido, fue rehabilitado de una adicción y se acaba de reencontrar con su familia.

Hilda Juárez, contó que su padre, José Manuel Juárez, antes de desaparecer era director de una primaria en Durango y apenas empezaron a saber sobre él y su paradero.

Su hija, cuenta que lo buscó por varios años sin tener éxito hasta que en redes sociales vio publicada una fotografía de un hombre en situación de calle en el Estado de México y que rastrearlo no fue sencillo.

Te recomendamos leer: Boris Johnson anuncia nacimiento de su séptima hija

A principios de 2021 fue ubicado en el municipio de Corregidora, Querétaro. Cuando el DIF de ese estado pudo obtener su nombre completo y el lugar de origen se contactó con el DIF de Durango.

Ante esto, Leonardo Contreras, director del DIF de Durango, dijo que recibió un reporte ciudadano, el cual se analizó por medio de la Unidad de Protección Integrada y llegaron al lugar encontrando a un adulto mayor en situación de calle.Asimismo, Hilda viajó para reencontrarse con su padre en Querétaro y volver juntos a Durango.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Reportan a Drake Bell como desaparecido

Reportan a Drake Bell como desaparecido

Las autoridades han declarado que "se lo considera desaparecido y en peligro", según informó TMZ. La noticia ha generado comentarios de…
Turista australiano desaparece en mar de Oaxaca

Turista australiano desaparece en mar de Oaxaca

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas y casi de inmediato salvavidas del lugar y Zipolite comenzaron las tareas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *