Tremenda goleada del América deja a Diego Aguirre fuera del Cruz Azul

Tremenda goleada del América deja a Diego Aguirre fuera del Cruz Azul

Luego de las histórica goleada al Cruz Azul en su último partido, donde el marcador dictaba 7- 0 a favor del América, en el Clásico Joven del torneo Apertura 2022, la directiva de la Máquina determinó remover se su cargo al entrenador Diego Aguirre y su cuerpo técnico.

A través de un comunicado, la directiva celeste, oficializó la decisión de cesar del cargo al uruguayo, “de acuerdo con los resultados obtenidos al día de hoy”.

La derrota de anoche representa para el Cruz Azul el penúltimo lugar en la tabla general de la clasificación, con ocho puntos sumados en 10 jornadas disputadas, y la peor defensa con 25 goles recibidos y tan solo 12 anotados.

Te podría interesar: Santos golea a Pumas 5-1

Por lo anterior, el conjunto de La Noria manifestó su compromiso para construir un equipo ganador, que “haga valer el peso de la historia” del grupo deportivo y que compita por los primeros lugares.

 “Cruz Azul es un club grande que tiene el compromiso histórico de competir por los primeros lugares en cualquier torneo”, sentenció en su comunicado.

Cabe señalar, que el equipo únicamente suma dos victorias en la presente campaña de la Lima MX, razón por la que la derrota a manos del América es la gota que derramó el vaso y propició que Diego Aguirre salga de las filas del mando.

CAL

Publicaciones Relacionadas

“Tuca” Ferretti se dice emocionado por dirigir a Cruz Azul; llega a firmar contrato

“Tuca” Ferretti se dice emocionado por dirigir a Cruz…

"Tuca" Ferretti dijo estar "emocionado y con la confianza de poder hacer un buen trabajo para que la afición esté realmente…
Raúl Gutiérrez aclara si dejará de ser técnico del Cruz Azul

Raúl Gutiérrez aclara si dejará de ser técnico del…

Con tres derrotas consecutivas y solo un empate en cuatro partidos, se llegó a rumorar que el técnico del club cementero…
Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 2

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de…

Aquí podrán ver los partidos y horarios de este sábado 14 de enero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *