Raúl Gutiérrez aclara si dejará de ser técnico del Cruz Azul

Raúl Gutiérrez aclara si dejará de ser técnico del Cruz Azul

Raúl Gutiérrez, técnico del Cruz Azul, aclaró que no hay crisis en el equipo celeste pese a la mala racha que tienen y no les ha permitido obtener los puntos necesarios en lo que va de la Clausura 2023, y aseguró que la directiva lo apoya.

Con tres derrotas consecutivas y solo un empate en cuatro partidos, se llegó a rumorar que el técnico del club podría tener una advertencia de conseguir buenos resultados para continuar en el banquillo.

Sin embargo, señaló que el funcionamiento del equipo no ha sido tan malo como parece. “Veo una crisis de resultados más que meramente futbolística”.

Te podría interesar: Tom Brady, máximo ganador del Super Bowl, anunció su retiro “para siempre” de la NFL

“Si se repitiera el primer tiempo de hoy, sí estaría muy preocupado, pero al ver que se tiene un segundo tiempo con mejora en todos sentidos, te da esa sensación que cuando ellos se conectan a lo que nosotros queremos y con lo que entrenamos, somos un equipo peligroso”, señaló al finalizar el juego ante Tigres en el Estadio Azteca.

Cruz azul tiene dos caras

Asimismo, aseguró que su plantel sigue mostrando dos caras en el juego; una en los primeros tiempos y otra de mejor nivel en los complementos. “Somos un equipo de noche y de día”.

“Los primeros tiempos hemos dejado de hacer muchas cosas que en el segundo tiempo se ve y no nos está resultando. Tenemos que sugerir ese cambio porque Cruz Azul no puede tener un tiempo malo y un tiempo aceptable porque Cruz Azul debe de ser protagonista”, indicó.

Te podría interesar: Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que conozca al jugador mexicano y no especule

¿Raúl Gutiérrez se va del Cruz Azul?

Respecto a su posible salida del equipo cementero, al no haber ganado aún ningún torneo, dijo que es algo que mantiene presente por la importancia del equipo que representa.

“Estar en un equipo como Cruz Azul genera este tipo de escenarios. Hasta hoy tenemos ese respaldo de la directiva para seguir. Hoy mismo tenemos muy claro que tenemos. Renunciar al trabajo que hemos venido haciendo también tiene su valor”, comentó y, calificó que “todo lo demás han sido dimes y diretes”.

cal

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *