Tunden a Franco Escamilla por comentarios misóginos sobre qué quieren los hombres

Tunden a Franco Escamilla por comentarios misóginos sobre qué quieren los hombres

Franco Escamilla, uno de los más conocidos en el gremio del stan up, provocó que pidan su cancelación en redes sociales, al ser acusado de machista y misógino, por los comentarios expresados en su podcast “Toy Aburrido”, donde aseguró que para enamorar a un hombre, una mujer debe tener relaciones sexuales, cocinar bien y mantenerse callada.

“Porque es muy fácil saber lo que quiere un hombre. Si eres mujer y te estás preguntando qué quieren los hombres, ve y chécate, porque un día se te va a olvidar respirar, porque el hombre quiere cosas muy básicas. Chris Rock lo explicaba perfecto cuando decía: ‘el hombre quiere comida, sexo y silencio’, expresó Escamilla.

Te podría interesar: Familiares dan el último adiós a Ignacio López Tarso en Bellas Artes

Con más de 15 años de trayectoria, el standupero ha dicho en repetidas ocasiones que se inspira en la comedia del fallecido Polo Polo, sin embargo, una vez más fue criticado por su episodio titulado: “Cómo enamorar a tu pareja”, que salió al aire el 14 de diciembre de 2022.

“Una traducción fidedigna que yo hacía en los bares en aquel entonces era: Cogemos un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico”, reiteró Escamilla sobre lo que un hombre quiere de una mujer.

Limitando a estas tres acciones los deseos masculinos y lo que una mujer debe de hacer, aseguró que “el hombre es muy básico en sus necesidades afectivas”.

“El hombre es muy básico en sus necesidades afectivas; Si está cachondo, es sexo, si tiene hambre, comida, si está enojado o trabajando, quiere silencio. Es todo lo que quiere un hombre”, afirmó

Te podría interesar: Brendan Fraser gana mejor actor por ‘The Whale’ en los Oscar

Por si fuera poco, el originario de Morelos, remató sus consejos diciendo que, si las mujeres le tienen que preguntar a su pareja si las seguiría queriendo, la respuesta en “no”; “Pero si cuando se lo preguntas traes faldita y bien arregladita, te va a decir que sí a todo”.

Las menciones de Franco Escamilla generaron que se volviera tendencia en Twitter, al provocar la molestia de cientos de usuarios que lo calificaron de “machista” y “misógino”.

cal

Publicaciones Relacionadas

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

A través de un tuit, Elon Musk adelantó que su red social se encuentra “purgando cuentas”, lo que ocasionará que internautas…
Inteligencia Artificial tiene potencial de destruir la civilicación: Elon Musk

Inteligencia Artificial tiene potencial de destruir la civilicación: Elon…

En entrevista para el canal Fox News, Musk explicó que la IA es más peligrosa que un mal diseño de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *